0

✅ La Actriz Esmeralda Moya Es Fan Incondicional de La Marca Termix 👍

La feria internacional de peluquería Salón Look que se celebra anualmente en Madrid fue todo un éxito y el stand de Termix, como siempre, el más concurrido gracias a uno de los eventos más espectaculares del Salón: la presencia de la actriz Esmeralda Moya, "it girl" del momento, junto con el estilista de celebrities Eduardo Sánchez.

La Actriz Esmeralda Moya Es Fan Incondicional De La Marca Termix

Según nos cuenta la prestigiosa marca española Termix, Esmeralda Moya es fan de Termix desde hace 4 años y su experiencia fue tan grata que hasta dedicó un post en su famoso blog plancha Termix 230º cada día, ya que mi corte de pelo exige un peinado a diario", explica.

Recogido a lo Audrey Hepburn

Conocido como el estilista de numerosas celebrities nacionales e internacionales Eduardo Sánchez le realizó un recogido inspirado en Audrey Hepburn.

Si te gusta este recogido, TERMIX te da las claves para conseguirlo:

- La preparación del cabello es imprescindible en este look, en el que se requiere consistencia y un brillo extremo. Usamos una mousse para texturizar la melena.

- Hacemos un brushing liso desde la raíz hasta los medios.

- A continuación damos una ligera forma ondulada a las puntas con la ayuda de la plancha profesional Termix 230º .

- Para dar forma al espectacular recogido, Eduardo cardó el conjunto del cabello para dar forma al moño italiano con el peine Termix.

- Seguidamente Eduardo procedió a efectuar el tupé en la parte frontal, puesto que su volumen tiene que ir en armonía con el flequillo que lo accesoriza y le confiere el toque Audrey Hepburn.

- Para cepillar Eduardo utilizó cepillo de cerdas de jabalí y para el flequillo, el cepillo Termix Evolution Soft específicamente diseñado para cabellos finos.

- Para finalizar y para aportar mayor brillo y pulir se aplicó un sérum y spray fijador como paso final.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza