
Kosswell Total Mask Mascarilla Reparadora 1000 ml







Conoce las ventajas para tu cabello al utilizar mascarillas para el pelo naturales ecológicas de peluquería que puedes comprar aquí.
¿Por qué comprar en ALPEL?
Hoy en día la forma de comprar productos On-line ha cambiado y en Alpel la tienda de la peluquería somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock de los productos más vendidos para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda on-line, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás pensando es el más adecuado para cubrir tus necesidades o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar consultando Kosswell Total Mask Mascarilla Reparadora 1000 ml 11,31 € 🛒 Compra online Envío 24 hrs.
- Te lo ponemos fácil: No es necesario que pongas ninguna contraseña ni que te registres. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
- En Alpel somos peluqueros profesionales por lo que cuando vamos a contestar a tus preguntas lo hacemos desde el punto de vista de un profesional de la peluquería con experiencia que conoce los productos de los que habla. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
- No hacemos descuentos falsos ni te reventamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
- Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
- Si metemos la pata en algo, lo vamos a solucionar lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos pocos aquí, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos, lo más efectivo posible.
- Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de 36 meses.
- Somos una empresa seria y profesional que lleva vendiendo On-line desde hace más de 15 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa del territorio nacional, de la localidad valenciana de Llíria, que escucha a sus clientes y seguro que con nuestros consejos vas a ahorrarte tiempo, dinero y disgustos.
🛒 Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Kosswell Total Mask Mascarilla Reparadora 1000 ml 11,31 € 🛒 Compra online Envío 24 hrs.