0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar Kosswell Curl Trainer Mascarilla Rizos 500 ml online en la tienda Alpel
KOSSWELL

Kosswell Curl Trainer Mascarilla Rizos 500 Ml

Define y controla los cabellos rizados y ondulados. Potencia su textura natural, al mismo tiempo que le aporta hidratación y brillo para que tu rizo quede radiante, sin encrespamiento. Fijación duradera sin apelmazar. Ver descripción completa

23,72 €
-40%
 
14,25 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 17 Diciembre
4Antton Espelosin EtxeberriaSunbilla11/12/2019 18:37
"Buena, ha llegado correctamente el pedido. La he probado y va muy bien de momento. Espero que me dure para mucho tiempo. Igual haría falta un poco mas información de como se usa en Español"

Kosswell Curl Trainer Mascarilla Rizos 500 Ml es uno de los productos de Kosswell Curl TRAINER destinados a los cabellos con ondas y rizos.

¿Para que sirve la Mascarilla Kosswell Curl Trainer?

Es una Mascarilla que hidrata, suaviza y fortalece profundamente tus cabellos rizados y ondulados. Su fórmula de Hidroqueratina Vegetal y Colágeno aportan elasticidad al cabello, aportándoles fuerza y brillo.

¿Para qué tipo de pelo uso Mask Curl Trainer?

Especialmente formulado para cabellos rizados y ondulados su complejo vegetal proteínico penetra desde la cutícula del pelo potenciando la elasticidad natural del mismo. Acondiciona y facilita el peinado, y te deja un pelo de película.

Uso Recomendado de Curl Trainer Mascarilla

  1. En primer lugar podemos lavar el cabello con Kosswell Curl Trainer Champú Rizos 500 ml, ponemos la cantidad necesaria sobre cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente. Aclarar cuidadosamente con agua abundante. En caso necesario, realizar una segunda aplicación.
  2. A continuación, aplicar Kosswell Curl Trainer Mascarilla Rizos 500 ml, dejando que actúe de 2 a 5 minutos y acto seguido aclarar abundantemente con agua y secar con una toalla.
  3. Para terminar puedes peinarte, si quieres un efecto natural aplicar Kosswell Curl Trainer Definidor de Rizos 150 ml por todo el cabello y secar al aire.
  4. Si quieres un acabado más marcado, puedes utilizar el Difusor de Púas Termix para secadores profesionales.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de Kosswell Professional por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborable.

Código EAN: 8436540954299
Código Alpel: 17371

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza