0
Novedad
Kit Cepillos Termix Ceramic PRIDE - Precio barato Envío 24 hrs - Alpel
TERMIX

Kit Cepillos Termix Ceramic Pride

El te ofrece la posibilidad de disponer de los cepillos TERMIX más básicos de la marca que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel y recibir en tu casa o salón de peluquería en sólo 24 horas... Ver descripción completa

76,22 €
-35%
 
49,90 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 18 Febrero
5Margarita N MMajadahonda16/02/2020 07:05
"El servicio rápido y la información sobre el envío muy detallada. He pedido dos productos que no conocía y además adjuntaron una muestra. Estoy encantada. "

El Kit Cepillos Termix Ceramic Pride te ofrece la posibilidad de disponer de los cepillos TERMIX más básicos de la marca que puedes comprar en la tienda de peluquería Alpel y recibir en tu casa o salón de peluquería en sólo 24 horas.

Conjunto de 5 Cepillos Termix C. RAMIC Edición PRIDE, de alta calidad profesional.

El pack de trabajo esta compuesto por los siguientes diámetros: 17 mm, 23 mm, 28 mm, 37 mm y 43 mm.

Este es el cepillo con el que muchos peluqueros han aprendido y perfeccionado su oficio, desde la academia de peluquería hasta su propio salón.

Características de los cepillos ceramic TERMIX:

  • Cuerpo central de alumino que proporciona una alta transmisión y mantenimiento del calor. El cuerpo central de aluminio tiene un recubrimiento cerámico que acumula calorías en el tubo con lo que tarda más tiempo en enfriarse facilitando el secado.
  • Fibras Termix de Nylon con alta resistencia térmica. Estas fibras son más rígidas y con mucha más resistencia al calor que las fibras normales. Además dejan el cabello más brillante y suave.

 

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cepillos profesionales TERMIX baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los cepillos profesionales TERMIX puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería TERMIX y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos TERMIX que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.

Código EAN: 8436585580002
Código Alpel: 11921

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza