0
Comprar Kativa Keep Curl Acondicionador online en la tienda Alpel
KATIVA

Kativa Keep Curl Acondicionador 250 Ml

de la marca Kativa que puedes comprar en La tienda de peluquería Alpel a precio barato y con envío 24 horasPrincipios activos del Acondicionador de RizosAcondicionador que hidrata, suaviza y de... Ver descripción completa

11,06 €
-40%
 
6,63 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 21 Enero
5Ana L CGetafe15/01/2020 20:13
"La experiencia, como en pedidos anteriores, muy bien. Todo rápido y sin fallos. Me hubiera gustado, como detalle después de un pedido tan elevado, que hubieseis tenido algún detalle. "
Kativa Keep Curl Acondicionador 250 Ml de la marca Kativa que puedes comprar en La tienda de peluquería Alpel a precio barato y con envío 24 horas.

Principios activos del Acondicionador de Rizos

Acondicionador que hidrata, suaviza y define las ondas, mejorando el resorte del rizo. Alinea las cutículas promoviendo su brillo natural.Te desenrededa fácilmente aportando tacto de seda a tu pelo. Con las supervitaminas del Kiwi y las proteínas de la almendra.

¿Para qué tipo de cabello es curl acondicionador kativa?

Especialmente dirigido a cabellos rizados ya que controla el efecto frizz y te aporta la humedad necesaria para un rizo controlado.

Beneficios del acondicionador Keep Curl

Le proporcionarán a tu cabello el cuerpo y reestructuración que los rizos necesitan para poder moverse y estar flexibles.

Cómo usar el acondionador rizos keep curl

  1. Lavar el cabello con Kativa Keep Curl Champú 250 Ml aplicando las dosificaciones necesarias en cada caso y efectuando un suave masaje circular desde la nuca hacia la parte superior de la cabeza y a continuación en la sienes. Seguidamente enjuagamos el cabello.
  2. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo Kativa Keep Curl Acondicionador 250 Ml y dejar actuar de 5 a 10 minutos, a continuación aclarar con agua fría para darle un plus al brillo. Consejo Profesional: Si quieres acentuar el resultado puedes aplicarlo durante unos 15 minutos y el pelo envuelto en una toalla para darle calor, a continuación aclarar con agua fría para que quede todavía más brillante.
  3. Finalmente aplicar sobre la palma de la mano, frotar y distribuir sobre el cabello húmedo o seco, de puntas a medios, activando las ondas. No enjuagar. A continuación, peinamos como de costumbre con Kativa Keep Curl Activador Leave In 200 ml
  4. Toque maestro: Puedes aplicar y secar de manera natural al aire o ayudarte con el secador al nivel más bajo de calor de tu secador Steinhart Air FLow que podrás encontrar dentro de Secadores-Steinhart entre los cuáles puedes elegir tu color preferido.

Garantía de autenticidad

La tienda de peluquería Alpel es un distribuidor autorizado de productos de peluquería KATIVA y podemos asegurarte que todos los productos KATIVA KEEP CURL que te ofrecemos son 100% originales.

Puedes comprarlos a precios baratos y recibirlos en tu casa o peluquería en sólo 24 horas.

Código EAN: 7750075036208
Código Alpel: 17455

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza