0
Guantes VINILO Pequeños 100 unid - Comprar online en Alpel

Guantes Vinilo Pequeños 100 Unid

Guantes de VINILO PEQUEÑOS, talla S de tamaño pequeño Sin polvoCaracterísticas de los Guantes de VINILOEstán fabricados a base de PVC de manera sintética y suelen ser recomendado... Ver descripción completa

26,62 €
-67%
 
8,89 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Viernes 25 Septiembre
5Merce SReus17/09/2020 13:36
"Muy buena. Rapida, a muy bien precio. Perfecto, todo lo q deseaba. No puedo decir más, es mi primera compra. . Lo que más me gusta: Rapidez"

Guantes de VINILO PEQUEÑOS, talla S de tamaño pequeño. Sin polvo.

IMPORTANTE: Máximo 10 unidades por pedio y/o cliente. Se anularán los pedidos con más unidades. Debido a la alta rotación de este producto, es posible que la imagen/foto mostrada no corresponda con la foto real del producto que vas a recibir.

Te recordamos que al tratarse de un producto de higiene personal no se adminten cambios ni devoluciones bajo ningún concepto.

Características de los Guantes de VINILO

Están fabricados a base de PVC de manera sintética y suelen ser recomendados en aquellos lugares de trabajo o situaciones dónde no se requiera un alta durabilidad y resistencia de los guantes.

Una de sus características más relevantes es que los Guantes de VINILO no ofrecen ningún tipo de reacción alérgica. Proporcionan un gran agarre y un movimiento adecuado para los dedos, pero debes tener en cuenta que tienen cierta tendencia a rajarse, por esto son una buena opción para tareas de riesgo bajo, ya que tienen buenas propiedades anti-estáticas y son altamente resistentes a las grasas, ácidos y alcoholes. Por esto, se suelen utilizar para manipular preparados alimenticios y limpieza de superficies.

Los guantes de vinilo son una de las opciones más baratas y además son perfectamente aptos para personas alérgicas al látex. Aunque es cierto que ofrecen una buena sensiblidad, no producen el efecto de segunda piel como otros materiales puesto que no son demasiado elásticos.

Garantía de autenticidad 100%

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar todos los productos de higiene necesarios para que puedas cumplir las Recomendaciones Higiénico Sanitarias para Salones de Peluquería que puedes comprar online muy fácilmente y recibir en tu peluquería rápidamente en sólo 24 horas hábiles.

Por supuesto cuentas con la absoluta tranquilidad de que somos vendedores autorizados de estos productos y además somos una pequeña empresa con lo que al comprar en esta tienda estás apoyando al pequeño comercio. No somos una gran empresa multinacional extranjera, somos una empresa nacional que paga todos los impuestos en España en la que trabajamos personas normales, como tú lo eres.

Código EAN: 8435386160109
Código Alpel: 11183

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza