0
Comprar Guantes Latex Con Polvo 100 Guantes en Alpel

Guantes Latex Grandes 100 Unid

Guantes de LATEX GRANDES, talla L de tamaño Grande Sin polvo Color Blanco/BeigeCaracterísticas de los Guantes de LATEXSin duda siempre han sido de los más populares tanto en el ámbit... Ver descripción completa

29,00 €
-45%
 
15,90 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Jueves 13 Agosto
5Gema M SL´ Alcora07/08/2020 16:40
"Hice una consulta y me respondieron muy rápido. Compré los productos que me recomendaron y me han gustado mucho. Lo que más me gusta: Las recomendaciones de productos y la validez en la entrega"

Guantes de LATEX GRANDES, talla L de tamaño Grande. Sin polvo. Color Blanco/Beige.

IMPORTANTE: Máximo 10 unidades por pedio y/o cliente. Se anularán los pedidos con más unidades. Debido a la alta rotación de este producto, es posible que la imagen/foto mostrada no corresponda con la foto real del producto que vas a recibir.

Te recordamos que al tratarse de un producto de higiene personal no se adminten cambios ni devoluciones bajo ningún concepto.

Características de los Guantes de LATEX

Sin duda siempre han sido de los más populares tanto en el ámbito sanitario como en la industria de peluquería y estética gracias a su extrema comodidad y a la alta sensiblidad que ofrecen al llevarlos puestos. Podemos afirmar que son los que mejor sensación de segunda piel nos ofrecen gracias a su elasticidad.

El guante de LATEX está hecho de látex natural, con lo cuál si no tienes alergia tiene la gran ventaja de que te aportará mucho confort. Da sensación de segunda piel debido por su elasticidad, por esto ofrecen un alto nivel de sensibilidad táctil. Además, los puedes usar durante un largo periodo de tiempo puesto que son elásticos y fuertes.

Garantía de autenticidad 100%

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar todos los productos de higiene necesarios para que puedas cumplir las Recomendaciones Higiénico Sanitarias para Salones de Peluquería que puedes comprar online muy fácilmente y recibir en tu peluquería rápidamente en sólo 24 horas hábiles.

Por supuesto cuentas con la absoluta tranquilidad de que somos vendedores autorizados de estos productos y además somos una pequeña empresa con lo que al comprar en esta tienda estás apoyando al pequeño comercio. No somos una gran empresa multinacional extranjera, somos una empresa nacional que paga todos los impuestos en España en la que trabajamos personas normales, como tú lo eres.

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el cabello en casa te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas saber cómo decolorar el pelo gracias al consejo de nuestros profesionales peluqueros, ya que tenemos una gran variedad de decolorantes de pelo.

Código EAN: 4260547365741
Código Alpel: 10736

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza