0
Novedad
Secador GAMA IQ PERFETTO - Envío gratis 24 hrs en Alpel

Secador Ga.Ma Iq Perfetto

El nuevo secador IQ PERFETTO inteligente de color hielo es ultraligero y según estudios realizados es 7 veces más potente que los secadores tradicionales y extremadamente maniobrable ¡El secador que e... Ver descripción completa

 
279,00 €
IVA incluído
Agotado
Gastos de envío ¡GRATIS!
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Alexandra MZaragoza04/12/2019 18:14
"He quedado muy satisfecha, he comprado un tinte gris de la marca Elgon, y ahora mismo estoy por pedir uno rosa de Montibello !"

El nuevo secador IQ PERFETTO inteligente de color hielo es ultraligero y según estudios realizados es 7 veces más potente que los secadores tradicionales y extremadamente maniobrable. ¡El secador que estabas esperando!.

¿Por qué IQ Inteligent Hair Dryer es mi secador de pelo?

¡IQ es el secador que necesitas!. Es ultraligero, compacto y minimalista y con un color hielo muy sofisticado. Está Considerado el más ligero del mundo ya que sólo pesa 294 g y esta fabricado después de muchos estudios sobre todo para prevenir el daño muscular en brazos y hombros derivado del uso prolongado del secador a nivel profesional.

Está dotado de tecnología Oxy Active que actúa como potente antibacteriano, sellando las cutículas de los cabellos para una mayor duración del color. Y su efecto Venturi que multiplica el flujo de aire sin tener potencia extra.

Lleva incorporada la tecnología Auto-Clean que hace rotar la turbina del motor en sentido contrario, permitiendo una limpieza profunda del filtro, expulsando las partículas presentes en el mismo. Además su innovador micro-filtro impide que las partículas de suciedad penetren en el interior del motor prolongando su vida útil.

La tecnología Memory Function permite memorizar la temperatura y la velocidad de entre las 12 posibles configuraciones, y todo es fácilmente gestionable gracias a su interfase digital. Hay una opción posible para las configuraciones seleccionadas ya que podrán ser bloqueadas para evitar modificarlas accidentalmente durante el uso a través del botón de bloqueo. El cable de 3 metros facilita la labor de styling profesional.

Definitivamente, ¿A qué Perfetto IQ es el secador que siempre habías soñado? Te invitamos a que disfrutes de su vídeo de presentación:

¿Cuáles son las ventajas que me ofrece el secador Perfetto IQ?

Te vamos a detallar a continuación por qué te interesa adquirir el secador más revolucionario del mercado de la peluquería profesional:

  • Es ultraligero pesa 294 gramos, que lo convierte en una herramienta confortable y magnífica de trabajo.
  • Dimensiones: 21 x 19.5 x 4.8 cm (Ancho/Largo/ALto).
  • Motor brushless inteligente - Velocidad del motor 110.000 rpm.
  • Interfase con tecnología de control digital que incrementa las prestaciones del producto.
  • Sólo 78 dB de ruido, es silencioso.
  • Potencia 2000 Watts, para una mayor rapidez en el secado.
  • Cable de 3 metros, para una mayor autonomía a la hora de trabajar con él.
  • Accesorios: LLeva 2 boquillas profesionales + 1 difusor.
  • Cuenta con 3 velocidades.
  • Consta de 4 temperaturas.
  • Dispone de chorro de aire frío.
  • Filtro extraíble incluído.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de GA.MA Italy por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Código EAN: 8023277137158
Código Alpel: 17549

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza