
Elgon Green IMAGEA Phytoguard 150 ml







Compra online Elgon Green IMAGEA Phytoguard 150 ml con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.
Elgon Green IMAGEA PHYTOGUARD es una crema gel para cabello leave-on rica en ingredientes vegetales que protegen de la contaminación, humedad y rayos UV. Proporciona un ligero efecto de fijación.
No contiene SLS, no contiene SLES, no contiene Siliconas, no contiene Parabenos, no contiene Petrolatos, no contiene PEG, no contiene Cesores de Formaldehído, no contiene Colorantes Sintéticos y no contiene Cloruro de Sodio.
Indicado para todo tipo de cabello.
Características de Elgon Green IMAGEA Phytoguard 150 ml
Protege el cabello de agentes externos, tiene filtro solar, permite moldear y definir el peinado. Tiene efecto ligero de fijación.
Peinado fijo por más tiempo, cabello protegido, sano y nutrito.
¿Cómo se utiliza?
- Estilo Peinado: aplicar sobre el cabello limpio y humedo para moldear el peinado.
- Estilo Gel de Acabado: aplicar sobre el cabello seco para definir el peinado.
- En caso de cabello grueso, seco y/o teñido, mezclarlo con Phytoelisir e la misma proporción.
Formulación de Elgon Green IMAGEA Phytoguard 150 ml
- 98,5% de ingredientes de origen natural y agricultura sostenible.
- Este producto no contiene sal (Sodium Chloride).
- Nuez de Mongongo: Protege el cabello contra los rayos UV y tiene acción anti oxidante. Es rico en Omega 6.
- Extracto de baobab: Protege el cabello de la poluición, tiene efecto anti-frizz.
- Ácido Hialuronico: Aporta hidratación y luminosidad.
Garantía de autenticidad 100%
La tienda de la peluquería Alpel es distribuidor oficial autorizado de la marca de productos de peluquería ELGON COSMETIC en Valencia por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.
Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.
Somos una pequeña empresa con lo que al comprar en esta tienda estás apoyando al pequeño comercio. No somos una gran empresa multinacional extranjera, somos una empresa nacional que paga todos los impuestos en España en la que trabajamos personas normales, como tú lo eres.