Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Style.Me Shieldy Thermal Protective Spray

-25%
En stock. Recíbelo el Miércoles 20 Enero
Luis M L S Estepona05/01/21
"Muy buena, producto de calidad y en tiempo. Lo que más me gusta: Es la primera vez que compro"
Style.Me Shieldy Thermal Protective Spray
12,10 €
9,10 €

Aquí puedes comprar online el SYTLE.MESHIELDY al mejor precio con gran descuento y recibirlo en sólo 24 horas.

Protege tu cabello de altas temperaturas.

Spray termoprotector enriquecido con aceite de argán que crea una película invisible para una protección total del cabello contra las altas temperaturas y la acción del calor.

Facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.

Vaporiza el spray sobre tu cabello húmedo cuando utilices el secador y sobre el cabello seco cuando lo utilices con otras herramientas de calor como la plancha, cepillo eléctrico o rizador. Es importante que lo apliques capa por capa para proteger todos los mechones del cabello.

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor oficial autorizado de la marca de productos de peluquería TERMIX en Valencia por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que si no pasa nada raro en el transporte los recibirás en 24 horas en tu casa, o bien en tu barbería, salón de peluquería al siguiente día laborable.

Y recuerda que somos una pequeña empresa con lo que al comprar en esta tienda estás apoyando al pequeño comercio. No somos una gran empresa multinacional extranjera, somos una empresa nacional en la que trabajamos personas normales, como tú lo eres.

EAN: 8436007231109
Ref. ALPEL: 15782
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".