Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Style.Me Detangler Detangling Spray

-25%
En stock. Recíbelo el Jueves 21 Enero
Adriana V T Valladolid07/01/21
"Siempre perfecta y muy rapida la entrega. Productos profesionales a buen precio y originales. . Lo que más me gusta: Rapidez"
Style.Me Detangler Detangling Spray
12,83 €
9,70 €

Aquí puedes comprar online el SYTLE.MEDENTANGLER al mejor precio con gran descuento y recibirlo en sólo 24 horas.

Líquido desenredante en formato spray perfecto para suavizar los nudos que se forman en el cabello y poderlos eliminar fácilmente y con suavidad en el cepillado.

Acondiciona el cabello en profundidad, dejándolo más suave y facilitando el desenredado.

Aplicar en medios y puntas justo después del lavado del cabello, con el cabello todavía mojado. Acto seguido, peinar el cabello con un cepillo de desenredar o con un peine de púas anchas.

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor oficial autorizado de la marca de productos de peluquería TERMIX en Valencia por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que si no pasa nada raro en el transporte los recibirás en 24 horas en tu casa, o bien en tu barbería, salón de peluquería al siguiente día laborable.

Y recuerda que somos una pequeña empresa con lo que al comprar en esta tienda estás apoyando al pequeño comercio. No somos una gran empresa multinacional extranjera, somos una empresa nacional en la que trabajamos personas normales, como tú lo eres.

EAN: 8436585581351
Ref. ALPEL: 15740
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".