En 2013 Seguimos Apoyando A Los Más Necesitados, ¿Y Tú?

En alpel.es estamos muy implicados en la realización de Acción Social principalmente en la ayuda a las personas más necesitadas. Pese a que alpel.es es una empresa pequeña, dedicamos una parte de los beneficios económicos a ayudar a las personas más necesitadas de nuestra comunidad.
En 2013 Seguimos Apoyando A Los Más Necesitados, ¿Y Tú?
De esta forma, conscientes de la gravedad de que muchas personas no tengan ni si quiera un plato de comida y no puedan alimentar a sus hijos, en 2011 comenzamos a colaborar con Casa Caridad - La ONG del Pueblo Valenciano para ayudar a que estas personas puedan alimentarse diariamente.



Así en 2012 comenzamos a colaborar con Bancos de Alimentos, organizaciones sin ánimo de lucro basados en el voluntariado, cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso de los alimentos.



Desde los inicios de 2012 iniciamos esta colaboración económica con el Banco de Alimentos de Valencia, el Banco de Alimentos de Madrid y el Banco de Alimentos de Barcelona.



Y para seguir ayudando y apoyando a los más desfavorecidos de nuestra comunidad, en 2013 seguimos colaborando con las entidades citadas y además hemos comenzado a colaborar con el Banco de Alimentos de Baleares, el Banco de Alimentos de Bizkaia y el Banco de Alimentos de Navarra.



En alpel.es nos preocupan las personas y queremos seguir ampliando la ayuda a todas aquellas personas que más lo necesitan.



Por esto invitamos a todas las empresas y personas del sector profesional de la peluquería, maquillaje y estética que nos siguen a diario así como a todos nuestros clientes no profesionales del sector a que colaboren con cualquier entidad sin ánimo de lucro en la medida de sus posibilidades.



También invitamos a todos aquellos que nos copian imágenes, textos y secciones de la web a que también nos copien en la realización de la acción social y colaboren con las personas que más lo necesitan.



Con una pequeña parte de los beneficios se puede ayudar a muchas personas, personas que no tienen ni para comer ellos mismos ni para dar de comer a sus hijos.



Así que ya lo sabes, tanto si eres una persona individual o si formas parte de nuestra "compentencia empresarial"... por favor... copia nuestra forma de actuar aunque sea en una mínima parte y ayuda a las personas que más lo necesitan. Te lo suplicamos.