El Look Calp Metal, de Amparo Carratalá, Elegido Uno de Los Más Influyentes Del Mundo

La creación "Calp Metal" de la peluquera valenciana Amparo Carratalá, la Academy Manager de la cadena Toni&Guy de José Boix, ha sido seleccionado como uno de los estilos más influyentes del mundo en el marco de los premios orientales más importantes del sector: Shu Uemura 2015.
El Look Calp Metal, De Amparo Carratalá, Elegido Uno De Los Más Influyentes Del Mundo
La propuesta ha sido elegida entre más de 100 creaciones españolas y fusiona con cuidado las trenzas, uno de los "must" de esta temporada, con una artesana labor de entrelazado con metales cosidos. El objetivo de esta tendencia es conseguir una interpretación neo de los cascos de los antiguos guerreros nipones transmitiendo la fuerza y la elegancia en una sola escena.

Carratalá se medirá la semana que viene con 25 estilos de nueve países diferentes en la final internacional que se celebrará en París del Master Shu Uemura 2015 que este año pretende convertirse en el mayor encuentro internacional entre Oriente y Occidente, una cita de donde saldrá el mejor representante internacional de las dos culturas.



De esta manera, Paris será el lugar elegido para acoger a los representantes de los países finalistas: Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal, USA, Canadá y Australia. Así, el 1 de julio se conocerá a los 3 ganadores mundiales, dos de los cuales participarán en el desfile en la Semana de la Moda de París Maison Kitsumé, y el tercero realizará los estilos oficiales de la marca a nivel mundial en una sesión de fotos en Tokio.



El gran jurado que decidirá los ganadores internacionales estará compuesto por Kakuyasu Uchiide, director artístico Shu Uemura; Tomohiro Ohashi, peluquero estilista internacional; y Vincent Nida, director general Shu Uemura Aoh.



Fuente: levante-emv. com/sociedad/2015/06/27/estilo-influyente/1283790. html