Dietesthetic Bronzana Crema Hidratante Protector Solar Spf50+ 75 Ml

-25%
En stock. Recíbelo el Miércoles 28 Octubre
Eva S Mollet Del Valles22/10/20
"He comprado diversas veces productos para el pelo (champú y acondicionador). Muy contenta con la compra y el envío. . Lo que más me gusta: Gran variedad de productos, facilidad de compra"
Dietesthetic Bronzana Crema Hidratante Protector Solar Spf50+ 75 Ml
18,07 €
13,75 €
Dietesthetic Bronzana Crema Hidratante Protector Solar Spf50+ 75 Ml, crema facial de uso diario con protección solar 50+

Very High Protection SPF 50+ (PA++++)

BRONZANA 50+. Crema facial que hidrata en profundidad, reduce las arrugas y las finas líneas de expresión. Revitaliza y regenera.

Para uso diario y para todo tipo de pieles. Alta protección 50+FPS (PA++++) le protegerá de las radiaciones UVA (PA++++) y UVB (SPF50+). Resistente al agua.

Modo de empleo: aplicar diariamente en rostro y cuello por la mañana sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.

Para uso en la playa o montaña, las instrucciones son como en todas las cremas protectoras, aplicar de nuevo antes de la exposición al sol. Para mantener la protección repetir frecuentemente la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Tubo de 50 ml + 25 ml Gratis, total 75 ml.
EAN: 8430830507820
Ref. ALPEL: 18590
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.