Preguntas Frecuentes sobre Decoloración

Esta es la sección FAQ de Preguntas Frecuentes sobre Decoloración en la que hemos recopilado las consultas más habituales de los clientes de esta tienda online sobre decoloraciones así como sus dudas más habituales sobre el proceso de decolorar el pelo en casa.

Somos profesionales peluqueros con amplia experiencia por lo que si tienes alguna duda puedes preguntarnos con total tranquilidad y sin ningún compromiso.

Garantía total de satisfacción y seguridad

Y recuerda que somos distribuidores autorizados de los productos que puedes comprar al mejor precio en esta tienda online con lo que te garantizas que estás adquiriendo productos de calidad 100% garantizados y originales.

Tenemos una gran cantidad de diferentes productos en stock para que no tengas que esperar varios días a recibirlos en casa, ya que realizamos los envíos el mismo día para que los recibas al siguiente día laborable. En todo momento vas a ver la fecha en la que vas a recibir los productos y además recibirás notificaciones por email con el estado del pedido y su situación.

Cómo aclarar el pelo sin decoloración

Cómo tratar el cabello dañado por decoloración

¿Cómo oscurecer o tapar mechas rubias?

Cómo matizar mechas fácilmente en casa

Curlyage: Las mechas balayage para cabellos rizados

Consejos para cuidar el pelo decolorado

Cómo decolorar el pelo teñido

Rubio Platino: Trucos de los peluqueros para conseguirlo

Cómo decolorar el pelo negro en casa

Como hacer mechas para iluminar el pelo castaño o moreno

Melting: Las nuevas mechas naturales y luminosas

Mechas californianas: ¿Cómo hacerlas? ¿Cómo quitarlas?

Mechas Balayage: ¿Qué cuidados necesitan estas mechas?

¿Cómo hacer mechas balayage en casa? - Los peluqueros de Alpel

Mechas Balayage: Todo lo que necesitas saber

Cómo decolorar el pelo en casa paso a paso

¿Qué es la decoloración?

Silver Balayage: Disimula las primeras canas con luminosidad

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
color sin decoloración
He leído este apartado de consejos que dais, me gustaría probar en casa por que en la peluquería no saben aclarármelo (al contrario me lo oscurecieron ) sin decolorarmelo y tengo un pelo rubio ceniza fino y quebradizo y me da miedo, había probar con vuestro 0/0 con 20 vol. Y luego el tinte de rubio claro
Me aguantará con un pelo tan delicado?
Y el tinte rubio claro lo tenéis agotado, el rubio normal es muy dorado?
Los rubios dorados tienden ha hacerseme cobrizos incluso con champús azul
Gracias

El resultado de ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 EXTRA BLANCO depende de la base en la que se aplique y oxidante utilizado. Haciéndolo con oxidante de 40 volúmenes en proporción 1+2 (doble de oxidante que de tinte) y dejando en exposición 50 minutos, lograrás aclarar unos 3-4 tonos, dependiendo del tono inicial.

Evidentemente a más volúmenes de oxidante, la estructura del cabello resultará mas alterada, pero esto depende de hasta dónde quieras llegar.

ELGON TINTE MODA & STYLING 0/0 se puede utilizar como aclarante, pero el resultado siempre es suave. Si queremos llegar a tonos muy claros no sería recomendable.

Nosotros te recomendamos utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 9/17 para después del aclarado, ya que te ayudará a corregir tonos no deseados.

Estos son siempre consejos generales y no podemos ser más precisos sin ver el cabello de forma física.

cambio de color
Buenas tardes,
Os pregunté hace unos días que que color me aconsejabais a ponerme, ya que anteriormente había llevado decoloración y decidí quitármelo antes del verano con un 5.2, con las lavadas y el verano me ha escupido mucho y me ha quedado un tono bastante pajizo me han recomendado también que me haga una prepigmentación y por lo que he estado leyendo sobre ello hay que aplicar pigmentos cobres y rojizos para devolverle al pelo esos colores que suele tener de natural, entonces había pensando aplicar para la prepigmentación 6.46 y luego aplicar 5.17 con agua de 20 vol no sé qué pensáis, espero que me podáis ayudar.
Gracias,
Un saludo.

Si el color está muy desgastado tal como nos indicas te vamos a recomendar que en primer lugar realices la pre-pigmentación utilizando ELGON I-LIGHT SHINE 4 BROWN. Aplica de forma generosa a lo lo largo del cabello y deja actuar 15 minutos y sin enjuagar aplica el color elegido.

En este caso una opción es utilizar 45gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 5 CASTAÑO CLARO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO con oxidante de 20 volúmenes.

Si te gustan los tonos más fríos otra opción es utilizar 30 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 5 CASTAÑO CLARO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 5/11 CASTAÑO CLARO GRIS INTENSO

En cualquiera de los casos mezclar en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de tinte que de oxidante, dejando actuar unos 35 minutos. En función al resultado final puedes modificar las proporciones.

Estos consejos son generales y no podemos personalizar de forma más precisa sin ver tu cabello físicamente.

cambio de color
Buenas noches,
Mi consulta era la siguiente, llevo de medios a puntas decoloración hace tres meses me cansé y me apliqué un cinco, con los lavados, el sol, playa piscina y tal se me ha desgastado el tono bastante y se me a quedado el típico color pajizo, me gustaría ahora cuando terminase el verano aplicarme un castaño medio/claro bastante parecido a mí color natural y no sé qué tono elegir... No tengo canas por lo tanto me gustaría un tinte bastante parecido a mí color natural mi base es un 6/rubio oscuro, normalmente me cojo un 5/castaño claro lo mezcló con un poco de 4/castaño medio para que cuando vaya escupiendo quede lo más parecido a mí color lo que nose que reflejo ponerme a mí me gustan los tonos fríos pero da cosa que me vaya a quedar verdoso o muy grisaceo porque ya me ha pasado más de una vez, a ver si me podéis ayudar a elegir un tono castaño que se vea lo más natural posible y quede bonito.
Gracias,
Un saludo.

En este caso una opción es utilizar 45gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 5 CASTAÑO CLARO con 15 gr. de 4 ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO.

Si te gustan los tonos fríos otra opción es utilizar 30 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 5 CASTAÑO CLARO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO + 15 gr. de ELGON TINTE MODA & STYLING 5/11 CASTAÑO CLARO GRIS INTENSO.

En cualquiera de los casos mezclar en proporción 1+1, es decir, la misma cantidad de tinte que de oxidante, dejando actuar unos 35 minutos. En función al resultado final puedes modificar las proporciones.

Estos consejos son generales, ya que sin ver tu cabello físicamente no podemos realizar un análisis más preciso.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.