Consejos para El Cuidado Facial de Pieles Maduras

El envejecimiento de la piel va ligado al paso del tiempo, la cantidad de células que mueren es mayor a las que nacen y la piel se hace más delgada, pierde grasa, se vuelve menos suave y lisa y comienzan a manifestarse las antiestéticas arrugas, manchas, falta de brillo, resequedad.

Consejos Para El Cuidado Facial De Pieles Maduras

A pesar de no existir la fórmula mágica contra el envejecimiento de la piel, si se puede retrasar su aparición si seguimos una serie de recomendaciones y consejos:

- Protegerse de la luz solar: La luz solar es una de las principales causas que acelera el envejecimiento de la piel, por lo que se recomienda no tomar el sol en horas de mayor exposición solar, usar protector solar con un alto factor de protección (SPF).

- Llevar una buena alimentación, cuidar y nutrir la piel: La contaminación, los malos hábitos alimenticios, la falta de cuidado y los rayos ultravioleta destruyen la elastina y el colágeno, haciendo que la piel pierda firmeza y elasticidad.

- Evitar fumar: Al fumar, se consume el oxígeno de nuestras células y la piel se deteriora y debilita.

- Hacer deporte: El deporte activa nuestro metabolismo y mejora nuestra circulación sanguínea.

- Desmaquillarse correctamente: La piel se resiente si no se limpia de forma correcta con una crema o loción.

- Hidratarse: La piel reseca se irrita con facilidad y carece de resistencia. Bebe al menos 8 vasos de agua diarios y nutre tu piel con productos y cremas aptas para cada zona y tipo de piel, permitiendo mantener la elasticidad, firmeza y tonicidad de la piel.

En ALPEL - tu tienda online de productos de peluquería, maquillaje y estética directos a tu casa en 24 horas - puedes encontrar diversas cremas hidratantes antiarrugas para ayudarte a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo a la piel su juventud y esplendor natural.

Para el cuidado facial de la piel madura te recomendamos la Crema Hidratante Pieles Maduras Selvert Vitality Tubo 50 Ml que aporta ceramidas a la piel madura deshidratada, para restablecer de nuevo la estructura óptima de la capa córnea y reestablece la barrera hidrolipídica natural, ofreciéndote protección e hidratación extra durante todo el día.

¿y tú? ¿qué crema usas para el cuidado de tu piel madura?

×
¡Hola!
¿Quiéres recibir ofertas y descuentos?
Te regalamos 5€ de descuento en tu próxima compra y además te enviaremos ofertas promocionales.