¿Cómo Maquillar Tus Cejas Fácilmente?

El maquillaje de las cejas es algo sencillo si sabes cómo hacerlo correctamente para obtener un resultado acorde a tu rostro. En ocasiones se depilan en exceso para que queden muy finas, restándoles el protagonismo que merecen. Si por el contrario no tienes mucho pelo en las cejas, puedes utilizar un delineador para simular los pelos que faltan.
¿Cómo Maquillar Tus Cejas Fácilmente?
En primer lugar debes depilar tus cejas correctamente para que su perfil quede perfectamente definido.



Una vez depiladas puedes aplicarles una cera especial para cejas y peinarlas para que el cabello tenga la misma dirección y estén a la misma altura. Posteriormente aplica una sombra del mismo tono de tu piel sobre las cejas para que la cera quede sellada.



Ahora ya puedes aplicar la base del maquillaje para rellenar los posibles huecos sin pelo, comenzando desde el inicio en la parte central hasta la parte más alta.



Un buen consejos es maquillar las cejas con sombras unos dos tonos más claros que el color de tu cabello. Aplica la sombra desde la parte superior (arco) hacia la cabeza, difuminando la sombra gradualmente.



Aplica un corrector en crema claro con pincel para delinear la parte inferior de la ceja. También puedes hacerlo en la parte superior de la ceja.







En tu tienda online de maquillaje y belleza www.alpel.es te ofrecemos diversas paletas de sombras de maquillaje que puedes tener directamente en tu casa en sólo 24 horas.