¡¡¡ Comienzan Las Rebajas !!!

Un año más, con el cambio de temporada y el comienzo de un nuevo año, los establecimientos comerciales, grandes superficies y las tiendas online; se plagan de anuncios y carteles que informan de la llegada de las esperadas rebajas de enero.
¡¡¡ Comienzan Las Rebajas !!!
En el complicado panorama económico en el que nos vemos inmersos actualmente, las rebajas ayudarán a pronosticar la evolución de la economía, el nivel de consumo, y a establecer gastos y comparativas con años anteriores.



Aprovechando la salida de stock con fuertes descuentos, los establecimientos comerciales exponen sus productos y mejores marcas con grandes descuentos que los consumidores aprovechan para adquirir productos de calidad al mejor precio.



Pero al igual que en el resto del año, en el período de las rebajas, los comerciantes están obligados a cumplir una serie de condiciones legales entre las que destacan la obligación de fijar el precio original de venta junto al descuento y al porcentaje de rebaja en todos los artículos de venta. Además de aceptar devoluciones de productos, todo tipo de medios de pago que permitan durante el resto del año (tarjetas de crédito, efectivo, etc) y cumplir con los derechos del consumidor, la calidad de los productos ofertados y las garantías y condiciones legales.



El concepto de Rebajas, puede definirse como puesta en venta de productos que no se han vendido en temporadas anteriores y que al quedar en stock, salen a la venta a precios más bajos de los que se ofertaban antes; por ello hay sectores profesionales en los que no podemos hablar de rebajas en el término que conocemos.



Por ejemplo, en el sector de la peluquería profesional, las rebajas no existen como tal puesto que no se liquidan stocks o productos de temporadas anteriores; pero a pesar de ello podemos hablar de descuentos y promociones.



Así, en ALPEL te ofrecemos interesantes ofertas, promociones, descuentos y packs de productos profesionales como siempre con las mejores marcas: L´Oreal Profressionnel, Schwarzkopf Professional, Wella Professionals, Sebastian Profesional, Salerm Cosmetics, Montibello, Revlon Professional, etc...



En el inicio de alpel.es puedes acceder a los productos destacados en peluquería, maquillaje y estética y en la sección OFERTAS Y PACKS tienes acceso a los productos más interesantes.