0
Comprar Capa Peinador Para Tinte 137 X 150 Cm Negro online en la tienda Alpel

Capa Peinador Para Tinte 137 X 150 Cm Negro

STEINHART

17,55 €
IVA incluído
En stock. Recíbelo el Viernes 28 Abril 2017
5
24/04/2017 17:23
"He realizado varias compras con Alpel y ha sido super sencillo y la recogida muy rapida y sin problemas. "
Capa de peluquería de polyester 100% de color negro/gris especial para proteger cuando se aplica coloración / tinte en el cabello.

También se puede utilizar como capa de corte / peinador.

Es waterproof, resistente al agua, con la característica adicional de repeler las manchas de tinte gracias a su recubrimiento antimanchas. Cuando se lava las manchas de tinte desaparecen.

- Marca STEINHART
- Medidas 137 x 150 cm
- Color Negro/Gris haciendo aguas
- Cierre de corchetes
- Duradera y resistente
- Material suave

Capas de corte del cabello para peluquería.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos de peluquería STEINHART baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería STEINHART puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería STEINHART y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos STEINHART que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.


Si estás pensando en comprar tintes de peluquería y tienes alguna consulta o duda sobre el color del tinte o sobre cómo aplicar los tintes profesionales de peluquería que tenemos disponibles online, puedes hacernos tus consultas sobre los tintes de pelo y nuestro equipo de profesionales peluqueros te responderán para que puedas comprar el tinte del pelo adecuado para el color de tu cabello o el tinte que necesites para conseguir el color de pelo que estés buscando.
Código EAN: 8435090844364
Código Alpel: 8988
Tienda online de confianza

Alpel beauty shopping - La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas