0
Comprar Schwarzkopf Bonacure Sun Protect 2020 Mascarilla Reparadora Solar online en la tienda Alpel
SCHWARZKOPF

Schwarzkopf Bonacure Sun Protect 2020 Mascarilla Reparadora Solar 150 Ml

La nueva mascarilla para la reparación del pelo expuesto al sol BC Sun Protect Tratamiento 2 en 1 de 2019, de la línea de protección solar del cabello de Schwarzkopf Professional, va a convertirse... Ver descripción completa

19,36 €
-25%
 
14,60 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 22 Septiembre
5Merce SReus17/09/2020 13:36
"Muy buena. Rapida, a muy bien precio. Perfecto, todo lo q deseaba. No puedo decir más, es mi primera compra. . Lo que más me gusta: Rapidez"

Schwarzkopf Bonacure Sun Protect 2020 Mascarilla Reparadora Solar 150 Ml

La nueva mascarilla para la reparación del pelo expuesto al sol BC Sun Protect Tratamiento 2 en 1 de 2019, de la línea de protección solar del cabello de Schwarzkopf Professional, va a convertirse en uno de tus must ya que vas a notar que es capaz de regenerar desde el interior tu melena tras haberla expuesto al sol, al agua del mar o al cloro de las piscinas.

Vas a notar que tu melena queda hidratada a demás de tener un brillo precioso, y sobre todo muy suave haciendo que te olvides de lo áspero y apagado que estaba.

Estos son los beneficios de la mascarilla solar BC Sun 2019:

  • Nutre en profundidad, regenera e hidrata el cabello
  • Mejora la peinabilidad y la manejabilidad
  • Ayuda a prevenir la pérdida de color y la rotura del cabello
  • Reduce la decoloración verdosa causada por el agua de la piscina

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos de peluquería Schwarzkopf Professional por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlos en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Código EAN: 4045787462371
Código Alpel: 1722

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza