0
Comprar Schwarzkopf Bonacure Sun Protect 2020 Spray Protector 100 ml online en la tienda Alpel
SCHWARZKOPF

Schwarzkopf Bonacure Sun Protect Spray Protector 100 Ml

Bonacure Sun Protect Spray Conditioner 2019BC Sun Protect Spray Preparation & Protection 2019 es un spray fino sin aclarado, de la línea de protección solar del cabello de Schwarzkopf Professional... Ver descripción completa

19,36 €
-25%
 
14,60 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 22 Septiembre
5A.B.A Coruna13/09/2020 20:12
"Una experiencia de compra intachable. Trámite en la página sin problemas, atención continúa, información vía email constante y actualizada, pronta respuesta y atención a las modificaciones que se solicitaron en la factura respecto a los datos. Como indicaba, absolutamente intachable. Lo que más me gusta: Atención, rapidez en la gestión, información veraz y actualizada. Eficiencia"

Bonacure Sun Protect Spray Conditioner 2019

BC Sun Protect Spray Preparation & Protection 2019 es un spray fino sin aclarado, de la línea de protección solar del cabello de Schwarzkopf Professional, que protege y nutre el pelo tanto antes como durante la exposición al sol y al cloro de la piscina.

Estas son las ventajas del spray solar BC Sun Protect:

  • Su fórmula resistente al agua protege el cabello antes y durante la exposición solar, gracias a la Vitamina E Acetato.
  • Mejora la manejabilidad y la peinabilidad
  • Aporta un brillo ligero y suavidad sin sobrecargar el cabello
  • Protege el cabello de la pérdida de color
  • Distribución uniforme gracias al fino vaporizador

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos de peluquería Schwarzkopf Professional por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlos en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Código EAN: 4045787462654
Código Alpel: 1719

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza