Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Aceite de Coco para el pelo

El aceite de coco es un producto de origen vegetal que en los últimos años ha ganado el prestigio de ser uno de los productos naturales más beneficiosas para la piel y el pelo, gracias a sus propiedades antioxidantes y nutritivas que lo complementan.

Incluso, la industria de la cosmética, lo utiliza en la fabricación de muchos de sus productos como: champús, jabones, cremas faciales y otros productos que tienen fines de embellecer a los consumidores.

Tiene un olor delicioso y muchas colonias y cremas llevan su olor, o uno que se le parezca de forma artificial.

El aceite de coco tiene muchas utilidades; algunas personas utilizan el aceite de coco para hidratar la cara, para desmaquillarse, como blanqueante dental e incluso como aliño de ciertos platos.

 

Aceite de coco para el pelo

El pelo y el aceite de coco son grandes amigos, ya que este aceite envuelve el pelo seco y dañado dándole una elasticidad increíble y reparando las roturas de las untas, todo esto sin aportar grasa en la raíz, porque es antioxidante, y lejos de ensuciar, como comúnmente se cree que hacen los aceites, lo limpia en profundidad.

El aceite de coco es una herramienta mágica para tu pelo, te puede ayudar a aportarle el brillo y la salud que siempre has deseado para que luzca espectacular.

Y es que gracias a sus propiedades naturales, se ha convertido en el mejor aliado en la rutina de belleza de muchas mujeres que quieren cuidar sus melenas.

El aceite de coco es uno de los tratamientos más efectivos para la hidratación del cabello. Sobre todo, es recomendable, utilizar Aceite de Coco Virgen o Biológico. De esta forma nos aseguramos de que el aceite es 100% natural; y de que su olor es natural, y no ha sido alterado con químicos, que no conlleva propiedades tóxicas que vayan a poder dañar tu cabello, como; la silicona, el alcohol ni muchos otros químicos que la gran mayoría de los productos del mercado poseen y dañan la piel y el cabello.

Tiene propiedades fungicidas, por lo que se puede aplicar en la raíz del pelo, y lejos de ensuciarlo, lo limpia, y te hará olvidarte de la caspa para siempre.

De hecho en lugares como La India o Filipinas llevan décadas uando este maravilloso aceite para sus rutinas de belleza. Lo han usado desde la antigüedad, a modo de acondicionador prelavado del cabello, para hidratarlo en profundidad.

 

Aceite de coco para el crecimiento del cabello

El aceite de coco hace crecer el pelo sano y fuerte.

Al contrario de otras cremas o mascarillas, que se quedan en la superficie del cabello, el aceite de coco se integra en las moléculas del pelo y repara el daño, reforzando el cabello desde el interior. Penetra en el tallo del cabello más allá de la cutícula, reconstruyendo cada mechón de la melena.

Si llevas una temporada observando que tu pelo crece más despacio de lo normal, puede ser debido a una dieta pobre de vitaminas y minerales que le privan de estar al 100% de su esplendor. También influyen otros agentes externos, como la sobreexposición solar, el uso de productos que conlleven químicos o una mala higiene capilar.

Puedes poner remedio a todo esto hoy mismo y empezar a usar este remedio casero tan eficaz.

El aceite de coco es genial para acelerar el crecimiento del cabello saludable y bonito.

Este aceite es un remedio natural y económico que hará milagros en tu pelo. Con sólo un par de aplicaciones, una por semana, notarás una inmediata diferencia; el pelo estará más desenredado, elástico, brillante, fuerte, y olerá genial.

 

¿Cómo utilizar el aceite de coco en el cabello?

Usa la mascarilla de coco como mínimo una vez a la semana o las veces que lo creas necesario.

Cómo aplicar el aceite de coco paso a paso: lo único que necesitas es disponer de aceite de coco en forma sólida. Vierte la cantidad de un vaso en un cazo y caliéntalo a fuego lento hasta que se derrita.

Primero, debes empezar desenredando tu melena, con un peine que no rompa el pelo, siempre empieza de las puntas (que es donde más nudos se forman) y vete ascendiendo hasta la raíz, para evitar las máximas roturas posibles.

Una vez tengas el pelo desenredado, ponte una camiseta que te de igual manchar o coloca una toalla sobre los hombros para no manchar la ropa.

Humedece tu pelo con agua, y a continuación empieza a empapar tu pelo en aceite mechón por mechón, con los dedos, insistiendo en las puntas.

Después masajea tu cuero cabelludo durante unos minutos para que el aceite de coco se integre mejor.

A continuación, envuélvelo en una toalla, o en un gorro de ducha y duerme con el toda la noche, o simplemente mantenlo las horas que consideres necesarias, recomendable que mínimo sea por una hora.

Después, lávalo bien con un champú natural y usa tu mascarilla o acondicionador habitual, para un resultado más profesional y automáticamente notarás la diferencia.

Repítelo 1 o 2 veces por semana.

Si lo prefieres, también puedes usar la mascarilla solo en las puntas.

Aplica un poco de cantidad del aceite por la noche y lávalo de forma normal a la mañana, notarás una gran diferencia.

El aceite de coco tiene unos beneficios innumerables para el pelo, cualquier defecto que posea tu melena lo puede solucionar este maravilloso aceite.

Si tienes caspa, aplícalo con masajes circulares en el cuero cabelludo dos veces por semana, después lávalo con un champú neutro y la caspa desaparecerá de forma considerable para ti.

Si tienes piojos, o conoces a alguien que los tenga, el aceite de coco los hará desaparecer del cuero cabelludo porque tiene propiedades fungicidas.

Por todos estos beneficios que posee, no dudes en poner a prueba el aceite de coco en tu melena cuanto antes, porque no te arrepentirás y le estarás dando un trato de lujo a tu pelo.

 

Jabónes caseros para la cara
Descubre los secretos del Aceite de Argán y luce tu mejor pelo
Un pelo brillante y sedoso gracias al Aloe Vera
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".