Belleza Infinita Con Lendan Infinitime Antienvejecimiento

LENDAN amplía su gama de productos con la nueva línea antienvejecimiento Infinitime.

Belleza Infinita Con Lendan Infinitime Antienvejecimiento

La nueva línea Anti-aging Infinitime de LENDAN combate el proceso de envejecimiento gracias a un concentrado inteligente de principios activos que actúa globalmente sobre las principales causas del paso del tiempo en la piel. Su excepcional fórmula revitaliza y regenera las células reconstruyendo y redensificando la dermis consiguiendo la disminución y el relleno de las arrugas para proporcionar una belleza infinita a la piel.

La línea Infinitime de LENDAN se presenta en tres formatos: Crema Global anti-edad para pieles normales y mixtas, Crema Global anti-Edad para pieles secas y Contorno de Ojos y Labios .

La Crema Global anti-edad Infinitime de LENDAN, gracias a su exclusivo concentrado inteligente de principios activos, combate el envejecimiento de forma global, contribuyendo a la disminución progresiva y el relleno de las arrugas. Las isoflavonas del alga Ambré Oceane imitan la acción de la hormona DHEA que regenera la piel y la protege, consiguiendo redensificar la dermis. El extracto de Artemia Salina, plancton marino, actúa como despertador celular con el objetivo de recuperar la estructura y las funciones vitales de una piel más joven, y desestresa el cutis proporcionando un tono más uniforme y luminoso. El resultado, belleza infinita para la piel desde el primer día. Crema disponible en dos texturas, pieles normales a mixtas y pieles secas .

El Contorno de ojos y labios Infinitime de LENDAN, gracias a su exclusivo concentrado inteligente de principios activos y con su excepcional fórmula, combate globalmente el envejecimiento del contorno de los ojos y de los labios. La Artemia Salina actúa como despertador y regenerador celular redensificando la piel y el Phytosan, extracto de soja, actúa como "filtro biológico celular" protegiendo a la célula de la acción nociva de los rayos UV. El Hexapéptido actúa como inhibidor de las dermocontracciones, principales responsables de las arrugas de expresión, y la caña de azúcar favorece la hidratación en profundidad. Esta exclusiva fórmula actúa atenuando las arrugas y proporcionando una piel más luminosa. El resultado, una mirada infinitamente más joven.

La nueva línea de belleza Infinitime de LENDAN combate el envejecimiento de forma global para proporcionar una belleza infinita a la piel y una mirada infinitamente más joven desde el primer día.