0
SÍ, ALPEL VENDE PRODUCTOS HIGIÉNICOS Y DE PROTECCIÓN DE LA SALUD, POR LO QUE REALIZAMOS ENVÍOS 24/48 hrs PARA ATENDER TUS NECESIDADES. AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN.
Comprar Bel-Shanabel Sensitive Hypoallergenique Locion Descongestiva 500 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Sensitive Hypoallergenique Locion Descongestiva 500 Ml

La loción descongestiva BEL-SHANABEL SENSITIVE HYPOALLERGENIQUE está indicada para pieles sensibles y/o sensibilizadas Ejerce una acción descongestiva y calmante casi inmediata; refresca ligeramente y... Ver descripción completa

 
14,01 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Joel N SMadrid31/03/2020 13:54
"Buena experiencia,sin lugar a duda volveria a comprar, muy rapido y los productos son los mismos que salen en el web, a pesar de la situacion en la q nos encontramos por el covi19, me an llegado los productos perfectos y muy rapidoVolvere a seguir comprando. "
La loción descongestiva BEL-SHANABEL SENSITIVE HYPOALLERGENIQUE está indicada para pieles sensibles y/o sensibilizadas. Ejerce una acción descongestiva y calmante casi inmediata; refresca ligeramente y emulle la piel al mismo tiempo que la suaviza.

La loción descongestiva BEL-SHANABEL SENSITIVE HYPOALLERGENIQUE se compone principalmente de Extracto de Avena, Extracto de Malva, Extracto de Menta, Extracto de Tilo, Bisabolol.

La loción descongestiva BEL-SHANABEL SENSITIVE HYPOALLERGENIQUE puede aplicarse como descongestivo siempre que la piel lo necesite: humedecer una gasa y aplicarla sobre la zona a tratar, dejándola en exposición mínimo 10 minutos.

Es muy recomendable humedecer unos algodones con Loción Descongestiva y aplicarlos sobre los ojos durante el tiempo de exposición de las mascarillas.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436049031125
Código Alpel: 1531

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Gel Hidroalcohólico
Novedad
Comprar online Gel Desinfectante Hidroalcohólico 300 ml
Gel Desinfectante Hidroalcohólico 300 Ml
Novedad
Comprar online Gel Desinfectante Hidroalcohólico 350 ml
Gel Desinfectante Hidroalcohólico 350 Ml
Novedad
Comprar online Gel Desinfectante Hidroalcohólico 1000 ml
Gel Desinfectante Hidroalcohólico 1000 Ml
Guantes
Novedad
Comprar Guantes Latex No Esteril Pre-Empolv Mediana 100 Unid online en la tienda Alpel
Guantes Latex Con Polvo Talla Mediana 100 Guantes
Novedad
Comprar Guantes Latex Sin Polvo Talla Grande 100 Guantes en Alpel
Guantes Latex Sin Polvo Talla Grande 100 Guantes
Tienda online de confianza