0
Comprar Bel-Shanabel Peeling Gommage Crema 200 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Peeling Gommage Crema 200 Ml

El PEELING GOMMAGE en CREMA BEL-SHANABEL está indicado para la limpieza y exfoliación profunda para todo tipo de piel Descansa las células cómeas acumuladas Afina, aclara y limpia la piel, devolviéndo... Ver descripción completa

20,18 €
-27%
 
14,65 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 29 Septiembre
5Estefania M FCobeña26/09/2020 17:18
"Excelente resultado,producto que deja un brillo espectacular . Lo que más me gusta: Tinte sin amoniaco "
El PEELING GOMMAGE en CREMA BEL-SHANABEL está indicado para la limpieza y exfoliación profunda para todo tipo de piel. Descansa las células cómeas acumuladas. Afina, aclara y limpia la piel, devolviéndole su luminosidad y preparándola para absorber los preparados cosméticos de tratamiento que se pueden aplicar posteriormente. Indicado para tratamientos faciales y corporales.

El PEELING GOMMAGE en CREMA BEL-SHANABEL puede usarse en todo tipo de pieles, incluídas las sensibles. realiza una exfoliación de las células muertas sin causar irritación, ya que puede regularse su acciónexfoliante según su modo de empleo:

- Pieles extremadamente sensibles: Extender el producto, dejar actuar unos minutos y retirar con agua tibia.
- Pieles con capa córnea normal: Extender el producto y tras unos instantes, proceder al masaje de borrado.
- Pieles con una capa córnea gruesa: Extender el producto, realizar el masaje de borrado y a continuación efectuar un brossage facial con la brocha humedecida.

Los principales componentes del PEELING GOMMAGE en CREMA BEL-SHANABEL son: Bioceras de Arrastre, Extracto de Bleuet, Extracto de Tilo, Extracto de Manzanilla, Extracto de Hipérico, Extracto de Caléndula.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436049030715
Código Alpel: 2358

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza