0
Comprar Bel-Shanabel Locion Seborregular Acne-Espinillas 200 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Locion Seborregular Acne-Espinillas 200 Ml

La LOCION SEBORREGULAR ACNE-ESPINILLAS está indicada como loción tratante de las impurezas de las pieles seborreicas y acneicas La LOCION SEBORREGULAR ACNE-ESPINILLAS ofrece una intensa acción der... Ver descripción completa

14,96 €
-15%
 
12,69 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Lunes 10 Agosto
5Ja00Arrigorriaga05/08/2020 12:26
"Envío rapidísimo. Muy recomendable. ¡Los productos geniales! "
La LOCION SEBORREGULAR ACNE-ESPINILLAS está indicada como loción tratante de las impurezas de las pieles seborreicas y acneicas.

La LOCION SEBORREGULAR ACNE-ESPINILLAS ofrece una intensa acción dermopurificante que limpia en profundidad los orificios de las glándulas sebáceas: desobstruye el orificio pilosebáceo, ejerce una acción bacteriostática, normaliza la lipogénesis (en cantidad y calidad), y cierra los poros dilatados.

Los principales componentes de la LOCION SEBORREGULAR ACNE-ESPINILLAS son: Carbocisteína, Extracto de Hamamelis, Bisabolol, Mentol, Alantoína.

Aplicar únicamente en las áreas con impurezas.



En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica

 

Si quieres conocer de primera mano cómo decolorar el cabello en casa te invitamos a que accedas a nuestra sección especial dónde hemos recopilado todas las preguntas de nuestros clientes y te mostramos el proceso para que puedas saber cómo decolorar el pelo gracias al consejo de nuestros profesionales peluqueros, ya que tenemos una gran variedad de decolorantes de pelo.

Código EAN: 8410400033003
Código Alpel: 2107

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza