0
Comprar Bel-Shanabel Glicobel Crema Hidratante Spf 20 75 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Glicobel Crema Hidratante Spf 20 75 Ml

La crema hidratante BEL-SHANABEL GLICOBEL SPF 20 es una crema hidratante, no grasa, con elevado índice de protección solar para todo tipo de piel La crema hidratante BEL-SHANABEL GLICOBEL SPF 20 p... Ver descripción completa

 
18,55 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Viernes 31 Enero
5Judith P RCornellà De Llobregat28/01/2020 12:29
"Desde que lo pedí tardo 3 días, fue bastante agradable ya que la rápidez es algo que valoro mucho cuando pido por internet y, Alpel, lo ha cumplido con creces. "
La crema hidratante BEL-SHANABEL GLICOBEL SPF 20 es una crema hidratante, no grasa, con elevado índice de protección solar para todo tipo de piel.

La crema hidratante BEL-SHANABEL GLICOBEL SPF 20 proporciona y mantiene la hidratación de la piel al mismo tiempo que la protege de las radiaciones solares.

La crema hidratante BEL-SHANABEL GLICOBEL SPF 20 contiene Filtros solares, Ceramidas, Gel de Aloe Vera, Factor Natural de Hidratación, Extracto de Manzanilla, Bisabolol.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436049032566
Código Alpel: 1433

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza