0
Comprar Bel-Shanabel Anticelulitico Reductor Gel Celu Modelage 400 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Anticelulitico Reductor Gel Celu Modelage 400 Ml

GEL CELU MODELAGE, con dosificador Indicaciones: Tratamientos remodeladores de la silueta Efectos: Desinfiltrante, Reductor, Reafirmante PRINCIPALES COMPONENTES:Extracto de Algas, Sili... Ver descripción completa

 
17,39 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Miércoles 29 Enero
5Irene MBilbao27/01/2020 16:08
"Estaba buscando el cepillo moldeador eléctrico de Termix peto en su página web estaba agotado y resulta que en Alpes lo tenían y encima rebajado. Te garantizan que son productos originales El pedido muy rápido me llegó!! "
GEL CELU MODELAGE, con dosificador.

Indicaciones: Tratamientos remodeladores de la silueta.

Efectos: Desinfiltrante, Reductor, Reafirmante.

PRINCIPALES COMPONENTES:

Extracto de Algas, Silicio Orgánico, Hidrolizado de Colágeno y Elastina.

PRESENTACIONES: 400 ml.



En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436049030210
Código Alpel: 2062

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza