0
Comprar Bel-Shanabel Aceite Spa Cipres 30 ml online en la tienda Alpel
BEL-SHANABEL

Bel-Shanabel Aceite Spa Cipres 30 Ml

El aceite esencial Bel-Shanabel Aceite Esencial de CIPRES está indicado para tratamientos reafirmantes, detoxicante corporal, alteraciones circulatorias faciales y corporales Teleangiectasias, Eritros... Ver descripción completa

 
26,70 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Miércoles 29 Enero
5Juan A G PAlbacete23/01/2020 17:48
"El segundo pedido que hago en esta web y otra vez un servicio perfecto, pedido un día y recibido al siguiente. He recomendado esta tienda web a todos mis conocidos. "
El aceite esencial Bel-Shanabel Aceite Esencial de CIPRES está indicado para tratamientos reafirmantes, detoxicante corporal, alteraciones circulatorias faciales y corporales (Teleangiectasias, Eritrosis, etc), piernas cansadas, activadores de la circulación periférica.

Los efectos del aceite esencial Bel-Shanabel Aceite Esencial de CIPRES son: Calmante del prurito, vasoconstrictor, antirreumático, desodorante, astringente de la piel grasa, estimulador circulación superficial, tónico de la piel, estimulante de la circulación linfática.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar cremas BEL-SHANABEL baratas que como profesionales de estética recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de estética BEL-SHANABEL puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de estética BEL-SHANABEL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos BEL-SHANABEL que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.

Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8410300036005
Código Alpel: 8693

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza