Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

BC Bonacure Q10+ Excellium Time Restore - productos Schwarzkopf de peluquería

Descubre el nuevo BC EXCELLIUM, el primer sistema completo de cuidado y acabado dirigido a todas las necesidades del cabello maduro, que revela la belleza auténtica de todos los tipos de cabello maduro.BC EXCELLIUM es la primera línea de tratamiento anti-edad con Q10+ para todo tipo de cabello maduro.

Con el paso del tiempo, la estructura interna de tu cabello se modifica perdiendo parte de su fuerza y elasticidad. El estilo de vida y si llevamos teñido o decolorado el cabello influyen en el proceso de envejecimiento del cabello.

Aunque el cabello maduro puede parecer pososo y áspero, con el paso del tiempo se va volviendo fino, va perdiendo resistencia y volumen.

Ahora, la reconocida marca fabricante de productos de peluquería Schwarzkopf Professional ha creado BC Excellium Q10+: una nueva gama de productos profesionales de peluquería diseñada íntegramente para el cuidado del cabello maduro.

Así, las mujeres maduras tienen por fin disponible una nueva gama de productos del cuidado del cabello destinada exclusivamente para sus necesidades específicas.

Tres líneas de productos BC Excellium para cada tipo de cabello maduro

En los últimos años tenemos claro que las mujeres maduras han cambiado su estilo de vida, y por tanto las exigencias que tienen son diferentes a las de antaño.

Una vez más Schwarzkopf Professional utiliza toda su innovación tecnológica en la cosmética capilar para tratar los cabellos maduros teniendo en cuenta los tres tipos básicos de cabellos maduros que surgen con los signos de la edad:

BC Excellium Q10+ Pearl - Cabello Gris Natural: Embellece el cabello gris y blanco neutralizando los tonos gracias a los extractos de perla y aportando un brillo adicional.

BC Excellium Q10+ Collagen - Cabello Maduro Coloreado: Devuelve al cabello fino su volumen ya que éste pierde la queratina con el tiempo, permitiendo que el colágeno penetre en el cabello, fortificando su estructura capilar. Realza el cuerpo y el volumen del cabello maduro lacio, a la vez que protege el color al mismo tiempo.

BC Excellium Q10+ Omega 3 - Cabello Coloreado y Grueso: Incorpora Omega 3 a la fórmula para hidratar y evitar el encrespado. El ácido Omega 3 nutre el cabello y deslumbra con su efecto antienvejecimiento extraordinario. Esto suaviza la superficie capilar, devolviendo al cabello su brillo sano y volviéndolo más manejable.

En la tienda de peluquería Alpel tienes disponible la gama BC Excellium Q10+ para que los puedas comprar y disfrutar en tu casa gracias al envío urgente en sólo 24 horas.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".