Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Botella Dosificadora Para Hidroalcohol

-12%
En stock. Recíbelo el Miércoles 20 Enero
Fatima Z J Málaga21/12/20
"Me ha gustado mucho recibir mi paquete muy pronto, son de muy buena calidad. . Lo que más me gusta: La rapidez y los productos son de buena calidad , estoy muy contenta"
Botella Dosificadora Para Hidroalcohol
3,75 €
3,30 €

La BOTELLA DOSIFICADORA es perfecta para que puedas tener gel hidroalcohólico a disposición de tus clientes en tu barbería.

Capacidad: 300 ml, rellenable.

Garantía de autenticidad y apoyo al pequeño comercio

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar todos los productos de higiene necesarios para que puedas cumplir las Recomendaciones Higiénico Sanitarias para Barberías que puedes comprar online muy fácilmente y recibir en tu barbería rápidamente en sólo 24 horas hábiles.

Por supuesto cuentas con la absoluta tranquilidad de que somos vendedores autorizados de estos productos y además somos una pequeña empresa con lo que al comprar en esta tienda estás apoyando al pequeño comercio. No somos una gran empresa multinacional extranjera, somos una empresa nacional que paga todos los impuestos en España en la que trabajamos personas normales, como tú lo eres.

EAN: 2020000157328
Ref. ALPEL: 15732
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".