Comprar online Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Madera Champú + Aceite en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Madera Champú + Aceite

sssss
PRORASO - Productos de afeitado para el hombre
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Yesi F Boiro (Boiro)09/03/2022 18:07:48
"Genial, envío suuuuper rápido y con detallito de agradecimiento. Lo que más me gusta: La rapidez"

Compra online Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Madera Champú + Aceite con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Madera Champú + Aceite: Champú para barba 200 ml + Aceite para barba 30 ml, ambos en fragancia MADERA.

SET DE CUIDADO PARA LA BARBA. Desde 1948, Proraso ha trabajado junto a los barberos para ofrecer productos de la mejor calidad tanto en casa como en la barbería. El Set Especial de Cuidado para la Barba, diseñado para barbas de longitud media a larga, contiene el Aceite y el Champú de Barba, para domar, nutrir y limpiar las barbas más gruesas y erizadas. WOOD AND SPICE: aroma leñoso que desarrolla acordes con puntas balsámicas y especiadas. Las notas de cabeza, llevan en los primeros minutos a un especiado comino y azafrán, luego el corazón se desarrolla con una nota leñosa de cedro y sándalo. El fondo persistente se deriva de vainilla y jara.

¿Cómo utilizar el Kit Cuidado Barba Proraso Fragancia Madera Champú + Aceite?

Champú para barba 200 ml

Humedecer la barba con agua caliente y masajear minuciosamente con un poco de champú para la barba. Aclarar bien.

Úsalo dos veces por semana o también diariamente si fuese necesario.

Aceite para barba 30 ml

Aplica unas gotas en las palmas de las manos y masajear distribuyendo uniformemente por la barba húmeda, comenzando desde la raíz hasta la punta.

Si quieres comprar algún champú orgánico vegano los tenemos a tu disposición en su sección.

EAN: 8004395007455
Ref. ALPEL: 18852
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.