0
Novedad
Arual CremaEco Manos 40 ml - Comprar online en Alpel
ARUAL

Arual Cremaeco Manos 40 Ml

ARUAL CREMAECO MANOS 40 ml es la crema de manos de ARUAL, con proteínas anrtioxidantes 100% natural, 0% parabenos y ecológicaPropiedades de Cremaeco ArualEs una crema que hidrata, su... Ver descripción completa

8,65 €
-5%
 
8,22 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 3 Marzo
5Eufrasio L GMalaga24/02/2020 16:36
"Ha sido una buena experiencia buenos productos y una pagina web muy intuitiva por mi experiencia tiene productos de calidad y en la entrega super rápido recomiendo esta empresa son buenos vendedores"

ARUAL CREMAECO MANOS 40 ml es la crema de manos de ARUAL, con proteínas anrtioxidantes 100% natural, 0% parabenos y ecológica.

Propiedades de Cremaeco Arual

Es una crema que hidrata, suaviza, con acción bacterioestática, tacto no graso, efecto sedoso, protección solar, antioxidante, astringente y antievejecimiento.

Contiene 90% ingredientes biodegradables. Formulada para todo tipo de pieles con ingredientes de origen natural en un 97,7 %. 0% Parabenos.

Además tambien:

  • Ayuda a minimizar la rugosidad de la piel, es decir las arrugas.
  • Retiene la humedad de la piel.
  • Actúa mediante efecto antinflamatorio.

Activos principales de Arual Cremaeco

  • Extracto de uva: Fuente muy importante de polifenoles que son reconocidos por sus propiedades antioxidantes. Ingrediente activo ideal para prevenir el envejecimiento de la piel. También estimulan la síntesis de colágeno y elastina, para reforzar la firmeza y flexibilidad de la piel. El contenido de taninos en las uvas les proporciona una acción astringente, perfecta para pieles grasas. La alta concentración de ácidos grasos le da a las semillas de uva cualidades nutritivas para la piel.
  • Hidrolizado de proteína de soja con acción: Antiestática: Reduce la electricidad estática neutralizando la carga eléctrica en una superficie. Antiestática: Reduce la electricidad estática neutralizando la carga eléctrica en una superficie. Humectante: Mantiene el contenido de agua de un cosmético en su envase y en la piel. Agente de cuidado de la piel: Mantiene la piel en buenas condiciones.
  • Hidrolizado de proteína de trigo: Aumenta la firmeza de la piel ya que posee propiedades de formación de película, también retiene la humedad y proporciona luminosidad. Evita que la piel se seque y disminuye el número y profundidad de las arrugas.
  • Almidón de calcio: Es un almidón modificado, por lo que proporciona un producto de secado rápido y se adhiere a la piel. Las fibras naturales del almidón lo hacen ideal para controlar la viscosidad de un producto en un vehículo no acuoso. Al igual que otras sales, se utiliza como espesante y antiaglomerante. Junto con el dióxido de titanio, funciona mejor como mejorador de SPF en productos de protección solar. Por su naturaleza hidrofóbica, reduce la grasa de cualquier producto.
  • Lanolina: La lanolina proviene de la secreción de las glándulas sebáceas de las ovejas, de las que se extrae la lana. En la cosmética, la lanolina actúa eficazmente como hidratante, suavizando la piel seca y escamosa. Ofrece la base ideal para los productos que tratan la psoriasis, la neurodermatitis y la piel dañada, ya que combate la inflamación y promueve la regeneración de la piel. Puede penetrar profundamente en la piel y mantenerla hidratada. La lanolina tiene un muy bajo potencial antialérgico.

Garantía de autenticidad 100%

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos de la marca ARUAL que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas.

Alpel es vendedor de la marca y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos ARUAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.

Código EAN: 2101000175731
Código Alpel: 17573

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza