alpel.es Colabora Con El Pasaje Del Terror 2015 de La Asociación Cultural Santiagoko Deabruak

Un año más www.alpel.es colabora con la Asociación Cultural Santiagoko Deabruak para la celebración del Pasaje del Terror 2015 que se realizará el próximo 7 de Noviembre de 2015 en el recinto Ferial FICOBA de Irun.www.alpel.es patrocina parte del maquillaje y productos de caracterización necesarios para la caracterización de los personajes.
Alpel.Es Colabora Con El Pasaje Del Terror 2015 De La Asociación Cultural Santiagoko Deabruak
La Asociación Cultural Santiagoko Deabruak ha preparado para este año 2015, y por undécimo año, una actuación consistente en un teatro de calle en el que el público tendrá la oportunidad de ver trabajar a distintos personajes pertenecientes al mundo del terror y del suspense.



Se trata de un espectáculo en el que los personajes interactúan con el público que entra en el recorrido. Más de 30 personas estarán durante aproximadamente cuatro horas en puntos concretos del recorrido representando un papel preparado para su personaje. Estos actores, harán que el público pase un rato de diversión y de entretenimiento, al igual que han hecho en las diez ediciones anteriores.



La actuación será el 7 de noviembre de 2015 en horario de 18:00 a 22:00. Se desarrollará en el recinto Ferial FICOBA de Irun. Durante un recorrido de aproximadamente 200 metros, se distribuirán todos los personajes.



Debido a la gran aceptación del público de este espectáculo, hemos trabajado muy duro en nuevos personajes, ambientación del recorrido, nuevos efectos...



Del mismo modo, y como el año pasado, se van a vender entradas anticipadas (con horario de acceso al espectáculo) al precio de 2€. Éstas se pondrán a la venta en la Oficina de Información Juvenil de Irún, sita en la calle Fueros nº 2, del 2 al 5 de noviembre en horario de tarde (17:00 h a 19:30 h. ). El día del espectáculo se venderán en FICOBA desde las 17:30 h, las entradas que pudieran quedar.



www.alpel.es colaboró el pasado año 2014 con esta asociación cediendo el maquillaje profesional para la caracterización de los personajes, y este año 2015 vuelve a colaborar cediendo parte del maquillaje y productos de caracterización necesarios para la celebración del evento.





Más info:



Asociación Cultural Santiagoko Deabruak