alpel.es Colabora Con El Evento Viral Zombie 2015 En Librilla - Murcia

www.alpel.es colabora con la organización de Viral Zombie para la celebración del evento Viral Zombie 2015 que se realizará el próximo 31 de Octubre de 2015 la ciudad de Librilla, Murcia.www.alpel.es patrocina una parte del maquillaje y productos de caracterización necesarios para la caracterización de los personajes.
Alpel.Es Colabora Con El Evento Viral Zombie 2015 En Librilla - Murcia
  
La firma Eventos y Servicios presenta una nueva edición del evento Viral Zombie que se realizará en la localidad de Librilla, Murcia, el próximo 31 de Octubre, con la colaboración del Ayuntamiento de Librilla.



Próximamente también se realizará el evento Viral Zombie en la localidad de San Pedro de Pinatar (Murcia) el 12 Diciembre de 2015 y en la localidad de Baza (Granada) el 30 Enero de 2016.



En el evento Viral Zombie tendrás que realizar un recorrido propuesto por la organización realizando las distintas y divertidas pruebas que se han diseñado.



Para completar esta divertida ginkana, el participante tendrá que superar las distintas dificultades que le surgirán durante el recorrido. Así, los zombies pueden eliminar al participante del juego y los militares le pueden ayudar o según el caso, entorpecer.



  
Si te atreves a maquillarte tú mismo para participar en el evento Viral Zombie, en www.alpel.es puedes comprar el maquillaje necesario en un sencillo kit .



Si no te atreves a maquillarte no te preocupes porque el mismo día del evento, las maquilladoras profesionales de Viral Zombie te maquillarán por un precio muy asequible.





Para más información puedes visitar la Viral Zombie o la página de Facebook de Viral Zombie .





Más información:



Viral Zombie