Síguenos en la nueva cuenta de Instagram para no perderte los PRÓXIMOS SORTEOS
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Algunas Recomendaciones para Proteger La Piel de Tu Cuerpo Del Sol

Cada año es mayor el número de enfermedades y lesiones cutáneas provocadas por el sol, puesto que a pesar de tener numerosas ventajas para el ser humano, su abuso tiene numerosos inconvenientes que pueden llegar a ocasionar daños irreparables en la piel de nuestro cuerpo.

El sol es beneficioso para nuestro estado anímico, aporta la vitamina D tan necesaria para los huesos, mejora la circulación sanguínea, protege de algunas infecciones, e incluso nos puede ayudar a curar ciertas enfermedades de la piel; pero también puede provocar cáncer cutáneo, envejecimiento prematuro de la piel, daños en la visión...

En los primeros 18 años de vida del ser humano, se produce el 80% de la exposición solar que recibimos, acumulando sus efectos en la piel que tiene memoria, y provocando daños con el paso del tiempo que somos incapaces de localizar inmediantamente.

Por esta razón, la protección solar debe convertirse en un hábito de cuidado básico y esencial, y no sólo aplicarse cuando salimos de vacaciones, sino también en nuestro día a día.

La piel es la principal defensora de nuestro cuerpo, nos ayuda a regular la temperatura del cuerpo y prevenir la pérdida de fluidos. Pero con el tiempo, se vuelve más fina y seca, al romperse las fibras de colágeno; pierde brillo y elasticidad, y se va deteriorando.

Para evitar sufrir daños irreparables y lucir una piel sana e hidratada es aconsejable:

- Utilizar diariamente una crema, loción o gel, con filtros solares UVA y UVB más bien altos.
- Usar mascarillas y Cremas nutritivas con vitamina A, E, C y ácido láctico y ácido glicólico; tras la exposición solar
- Protegerse del sol con gafas de sol oscuras, sombreros, gorras...
- Cuidar la alimentación con una dieta rica en frutas, verduras, carbohidratos y proteínas.
- Bebe diariamente de 6 a 8 vasos de agua
- Evita el alcohol y el tabaco

En ALPEL tienes una sección específica dónde puedes encontrar todo tipo de productos profesionales para la protección solar de tu cuerpo que además te van a ayudar a cuidar la piel para que la tengas en perfecto estado.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".