Comprar online Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml

sssss
AMEND
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Juan F B M Jaen24/3/2023 12:42:08
"Perfecta. Recibí todo a tiempo. Lo que más me gusta: Rapidez y seguimiento de todo"

Compra online Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml / AMEND BOTANIC BEAUTY OLEO MONOI REPAIR CONDITIONER 250 ML con un precio barato online aquí en Alpel la tienda de la peluquería y lo recibes con envío 24 hrs.

Descripción Producto Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml

Los acondicionadores AMEND de buena calidad profesional son aptos para todo tipo de cabellos. Este acondicionador tiene una fórmula vegana con un 91% de ingredientes naturales que proporciona brillo, fuerza y vitalidad, reduciendo la rotura de tu pelo y reforzando su estructura interna.

Los activos botánicos hacen que las hebras sean más fuertes y resistentes para que tu pelo crezca sano y hermano. Producto dermatológicamente probado.

Beneficios Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml

  • Aporta brillo, fuerza y vitalidad.
  • Reduce la rotura.
  • 91% ingredientes naturales.
  • Fórmula vegana.

Modo de Empleo Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml

  1. Aplica sobre el pelo mojado evitando aplicar sobre la raíz.
  2. Procede a realizar un masaje suave.
  3. Enjuaga bien.

Ingredientes Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml

Este es el listado completo de ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, BIS-(Isostearoyl/Oleoyl Isopropyl) Dimonium Methosulfate, Ethylhexyl Stearate, Parfum, Behentrimonium Methosulfate, Olus Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Cocos Nucifera Oil, Disodium EDTA, D-Limonene, Glycerin, Citral, Linalool, Geraniol, Citronellol, Benzyl Salicylate, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Zea Mays Starch, Ceratonia Siliqua Seed Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Methylchloroisothiazolinone and Methylisothiazolinone, Polyquaternium-16, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-7.

¿Por qué confiar en ALPEL?

Actualmente la forma de comprar Online es diferente y desde Alpel la peluquería en la web somos conscientes, por eso nos diferenciamos por disponer de stock de los productos para que los puedas recibir en 24 hrs con envío GRATUITO urgente. Sabemos que cuando quieres comprar algo en alguna tienda en Internet, siempre te surgen dudas al respecto. Te puedes preguntar si el artículo que estás pensando es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible mejor que la que puedes estar viendo Comprar online Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml 11,14 € 💋 Compra online Envío 24 hrs.

  • No te dificultamos la compra: No tienes que poner contraseñas ni registrarte. No te vamos a pedir demasiados datos, sólo los justos: sólo un email de contacto, la dirección para la entrega y un teléfono de contacto.
  • Somos peluqueros con experiencia por lo que cuando respondemos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos que te está recomendando. Respondemos a las consultas de nuestros clientes: Contacta con nosotros.
  • No hacemos falsos descuentos ni te reventamos el email con newsletters, recordatorios de carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te preocupes si sólo quieres probar con algún producto. Intentamos que nuestros descuentos sean los más altos posibles.
  • Tenemos stock de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos para los recibas al siguiente día laborable. Podemos tener algún error en el stock, pero te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido y ante la más mínima duda te vamos a devolver el importe de tu pedido.
  • Solucionamos nuestros errores lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para poderte atender lo más rápido posible: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender a nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total seguridad y tranquilidad para ti de que todos los productos de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y tienen una garantía oficial de tres años.
  • Somos una compañía seria que lleva vendiendo desde hace más de 15 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos fiscales . Somos una empresa nacional, estamos en Valencia, que responde ante sus clientes y estamos seguros que con nuestros consejos puedes ahorrarte dinero, tiempo y disgustos.

🆗 Artículos originales con 100% de garantía. De los mejores en Comprar online Acondicionador Reparador Aceite Monoi Amend Botanic Beauty 250 ml 11,14 € 💋 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 7896852621493
Ref. ALPEL: 12078
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.