Los acondicionadores con protección solar aportan varios beneficios y por esto deberías utilizarlos en cada lavado o alternarlos con la mascarilla con protección solar. Vamos a ver las ventajas de usar estos acondicionadores para el pelo.

¿Qué es un acondicionador para el cabello?
Los acondicionadores mantienen el cabello hidratado, le aportan suavidad y facilitan el peinado al tiempo que aportan brillo. Gracias su uso continuado se previene la rotura del cabello, las puntas abiertas y se reduce la electricidad estática que provoca el encrespado.
Tanto en verano como en climas con abundante exposición al solar es muy importante utilizar la protección solar para evitar que se dañe el cabello con los rayos UV.
Para aplicarlo simplemente debes aclarar bien el champú y escurrir bien el cabello para quitar el exceso de agua. Después aplica el acondicionador por todos los mechones de la melena desde las puntas hacia los medios y déjalo actuar un par de minutos. Termina aclarando abundantemente sin frotar para evitar que se enrede.
Estos son los acondicionadores con protección solar más vendidos en nuestra tienda online que puedes comprar y recibir en tu casa en 24 horas: