Acc. Paletina Tinte Grande

-25%
En stock. Recíbelo el Jueves 22 Octubre
Rocio B L Z Malaga03/10/20
"Encontré vuestra web buscando máquinas cortadora de pelo. Os hice una consulta y me contestasteis rapidísimo. Me aconsejasteis una de precio estupendo pero al final me decidí por la Whal Iron y no puedo estar más contenta. Mi marido alucinó con ella. Sois los mejores tanto en la preventa como postventa y eso un cliente lo agradece. Muchísimas gracias por todo. Volveré a comprar sim dudarlo. . Lo que más me gusta: La atención al cliente y por supuesto sus productos."
Acc. Paletina Tinte Grande
Opciones:
1,88 €
1,40 €

PALETINA o PALETA grande para la aplicación de tinte de pelo, decoloración y otros tratamientos que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de productos de peluquería Alpel.

Los colores son surtidos por lo que no es posible seleccionar un color concreto, por lo que vas a recibir un producto en un color aleatorio.

Si quieres conocer todos los consejos de los profesionales para hacerte bien el tinte en casa en esta sección te lo explicamos al detalle: Cómo teñirte el pelo en casa como si fueras un profesional.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de accesorios de peluquería por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa o salón de belleza al día siguiente.

EAN: 2020000065982
Ref. ALPEL: 6598
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
brocha para tinte
Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente. ¿Es importante la calidad de la brocha para aplicar un tinte en el cabello? ¿Vale cualquiera o hay que tener en cuenta algún detalle o material?
Todas las que veo son de precio económico, por lo que con el precio no puedo descartar. Gracias.

Los utensilios que necesitamos utilizar para aplicar tintes, deben de ser de materiales que no se oxiden, porque al contacto con el tinte y los oxidantes se podría generar alguna reacción.

Por lo que generalmente debe utilizarse bol, paletina, etc..de materiales plásticos, y por tanto los precios suelen ser muy económicos.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas.