Veneno de Abeja En Cosmética Facial

La moda de los "venenos" animales en cosmética, perfumerías y parafarmacias está a la orden del día. Cada día son más las personas que disfrutan de pieles perfectas y recomiendan famosas cremas que contienen baba de caracol, placenta de tortuga, veneno de serpiente, etc. Ahora llega un nuevo veneno del reino animal, el llamado veneno de abeja, apitoxina o botox de la naturaleza.

Veneno De Abeja En Cosmética Facial
Desde hace miles de años el veneno de abeja o apitoxina se ha usado terapéuticamente en todas las civilizaciones gracias a sus propiedades curativas en relación a enfermedades de huesos y del sistema respiratorio; además de sus cualidades antinflamatorias y su poder antibiótico.



El uso más conocido del veneno de abeja o apitoxina es en reumas como artritis deformante, artrosis, gota, fiebre reumática... Además, algunos estudios se centran en la melitina, una de las toxinas presentes en el veneno de las abejas, para tratar el cáncer de piel o de mama.



¿ Qué podemos conseguir con las cremas de veneno de abeja ?



Los componentes y propiedades del veneno de abeja permiten favorecer la circulación de la sangre, la renovación de la piel al fomentar la producción de colágeno y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas.



Esto nos permite lucir una piel juvenil, sana, libre de arrugas, mejorando la elasticidad y liberándola de factores externos; ya que el veneno de abeja también actúa como barrera protectora contra los radicales libres. De esta forma ayuda a revitalizar y purificar el cutis y el cuello gracias a su acción antioxidante y anti-edad.



¿ Dónde puedo conseguir las cremas de veneno de abeja ?



Si te gusta mimar tu piel y lucir un aspecto rejuvenecedor, en ALPEL puedes encontrar cremas como Dietesthetic Bee Venom Essence ideal para pieles maduras, pieles sensibles, grasas y con impurezas como crema de base de día y de tratamiento por la noche. ¿ Has pensado que puedes regalar esta crema en Navidad ?



Como tratamiento de noche e incluso como base de maquillaje Dietesthetic Bee Venom Essence Serum estimula el metabolismo celular y es ideal para todo tipo de pieles incluso sensibles. Hidratan, acondicionan, suavizan, regeneran los tejidos y nutren.



Si quieres probar los dos productos tienes disponible el pack Dietesthetic Bee Venom Essence que incluye tanto la crema como el serum. Seguro que este pack no falta en tus compras navideñas.



¿ Tú que opinas sobre este tipo de productos ? ¿ Te parecen buenas opciones como regalos de Navidad ?

crema de veneno de abeja apitoxina en alpel.es