Compra online la máquina cortapelo MOSER CHROM2STYLE BLENDING al mejor precio online y recíbela en sólo 24 horas.

Moser CHROMSTYLE 2 CHROM2STYLE BLENDING Cortapelo

sssss
Gastos de envío ¡GRATIS!
Moser - Máquinas cortapelos - Grandes descuentos
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
Montserrat P B 20/2/2024 15:33:42
"Muy satisfecha con los productos, pero lo mejor es la rapidez en la entrega, al día siguiente lo tienes en casa!!!"

Compra online Moser CHROMSTYLE 2 CHROM2STYLE BLENDING Cortapelo con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.

La máquina cortapelos MOSER CHROM2STYLE BLENDING Edition, que sustituye a la CHROMSTYLE/cromstyle, que puedes comprar online aquí, integra la nueva cuchilla BLENDING que es la que más se adapta en la actualidad para el trabajo diario de los peluqueros profesionales y barberos gracias a sus dientes escalonados que cortan más rápido y con mayor precisión, creando un look natural sin marcas definidas en las transciones.

Además, incluye los nuevos peines magnéticos con sistema MagClick gracias al cual se pueden poner sobre la cuchilla de manera fácil y rápida. Concretamente se incluyen 4 peines con estas medidas: 1.5, 3, 4.5, 6 mm.

Por todo esto, desde la tienda de la peluquería Alpel estamos convencidos que la CHOM2STYLE BLENDING se va a convertir sin duda en la mejor cortapelos del 2024, perfecta tanto para salones de peluquería como para aquellas personas que buscan la mejor tecnología posible.

Por esto, por su gran potencia es ideal para ser utilizada como cortabarbas.

Listado de recambios para esta máquina Moser:

Características técnicas

Una vez más, MOSER nos vuelve a impactar con este nueva máquina de cortar el pelo con el que los peluqueros del mundo van a poder crear estilos perfectos gracias a sus características mejoradas:

  • Diseño Ergonómico: Agarre cómodo y perfecto gracias al nuevo recubrimiento.
  • Sistema de Información Visual: Indicador led de nivel de la batería.
  • Motor: Mejorado con mayor velocidad: 5750 prm.
  • Control de Potencia: Chip de control de potencia para ofrecer una fuerza de corte constante independientemente del nivel de carga de la bataría o de las caracterísitcas del cabello.
  • Reducción de Ruido: Se ha conseguido reducir la presión acústica hasta un máximo de 63 decibelios.
  • Cuchilla Blending Blade: Con dientes escalonados para cortar más rápido y con mayor precisión. Anchura de 46 mm. Altura de corte ajustable entre 0.5 y 2 mm.
  • Quick Change: Sistema de cambio rápido de cabezales de corte.
  • Baterías de Litio: Batería mejorada sin efecto memoria que proporciona 105 minutos de autonomía de trabajo con sólo 80 minutos de carga.
  • Bajo Consumo Eléctrico: Consumo reducido máximo de 12 watios.
  • Base para Carga: Incluye base para carga de fácil anclaje con lo que basta con dejar la máquina sobre ella. La máquina también se puede cargar directamente sin utilizar la base.
  • Dimensiones: 178 x 48 x 52 mm
  • Peso: 270 gr
  • Accesorios: Incluye 4 peines de 1.5, 3, 4.5, 6 mm. Transformador de carga con enchufe europeo, cepillito de limpieza y aceite lubricante .
  • Garantía oficial MOSER 3 años
  • Modelo / Referencia MOSER: 1877-0052
  • Manual de Usuario: Manual de usuario Moser Chrom2Style en Español

Comprar MOSER CHROM2STYLE Edición CUCHILLA BLENDING

En la tienda de la peluquería Alpel ponemos a tu disposición la mejor oferta online para esta nueva cortapelos profesional CHROM2STYLE BLENDING de MOSER.

 

Ventajas respecto a otras máquinas

Llegado el momento de comprar una máquina cortapelos es importante conocer las ventajas que nos ofrece comparándola con otros de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Precio ajustado: Aunque hay máquinas mucho más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de cadlidad de sus materiales ni un diseño mejor pensado para en la persona que la va a utilizar, que pueda competir en relación calidad-precio con la Moser CHROM2STYLE. Su larga vida útil la convierte a la larga en una opción económica ya que la máquina funcionará perfectamente durante muchos años.
  • Motor mejorado: Este nuevo modelo ofrece más potencia de corte que el modelo anterior y junto a su cuchilla se convierte en uno de los más potentes del mercado profesional.
  • Control de potencia: La máquina incluye un microprocesador informático que controla la potencia de corte para que siempre corte al máximo independientemente del nivel de carga de la batería.
  • Forma ergonómica para uso diario: Gracias a su nueva forma más ergonómica que ha conseguido el premio de diseño reddot award 2019 y a su peso más reducido, hacen que la máquina CHROM2STYLE BLENDING sea perfecta para el profesional peluquero la pueda utilizar muchas horas a lo largo del día de trabajo.
  • Fácil limpieza: Su cuchilla Diamond Blade con recubrimiento de Carbono la convierte en inoxidable por lo que se facilita la limpieza permitiendo que se pueda lavar con agua, algo que no permiten las cuchillas normales.
  • Carcasa protectora: La carcasa se ha mejorado para proteger los componentes internos y evitar que se dañen ante las caídas y golpes imprevistos que se producen tanto en las peluquerías como en casa.
  • Componentes de alta calidad: Fabricada en Alemania bajo los controles de calidad más estrictos según la norma ISO 9001:2015, forman un aparato robusto pensado para durar, gracias a la utilización de componentes de alta calidad.
  • Evolución lógica: Como sucesora de la legendaria CHROMSTYLE, la versión 2 impresiona por su nuevo diseño, su mayor potencia y menor peso.

 

Conclusión final: La mejor cortapelos para el profesional de la peluquería

Sin duda CHROM2STYLE es perfecta por muchos motivos como hemos comentado: su diseño y tamaño es ideal para utilizarlo horas y horas durante el día, su motor tiene mayor potencia y su cuchilla es una de las mejores en la actualidad.

Finalmente, un gran punto a favor de la máquina MOSER CHROM2STYLE es su imbatible precio. Es un utensilio que ha sido diseñado con componentes de gran calidad y muy duraderos.

Los peluqueros expertos tienen una opinión muy clara: recomiendan la corta pelo CHROM2STYLE como la mejor elección de este 2024

Tanto si te dedicas a la peluquería, como si estás buscando una de las mejores cortapelos del mercado, la nueva CHROM2STYLE es tu mejor opción.

 

¡Cómprala ahora con esta oferta de Alpel!

Alpel es vendedor autorizado de MOSER autorizado para vender utensilios MOSER en España por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

De esta forma, si durante el periodo de garantía de 3 años tuvieras algún problema, cuentas con el servicio técnico oficial de la marca para que lo solucionen.

Si quieres conseguir esta herramienta que cuenta con la tecnología más avanzada, aquí la tienes disponible:

¿Por qué te entendemos en ALPEL?

Hoy día la forma de adquirir productos Online es diferente y en ALPEL somos conscientes, por eso nos diferenciamos, entre otros, por disponer de stock real de los productos más demandados para que los puedas disfrutar en 24 horas con envío GRATUITO urgente. Tenemos claro que cuando quieres comprar algo en alguna tienda, siempre tienes preguntas al respecto. Te puedes preguntar si el producto que estás viendo es el más adecuado a lo que estás buscando o si hay alguna oferta disponible con mayor descuento que la que puedes estar viendo máquina cortapelo MOSER CHROM2STYLE BLENDING al mejor precio 154,9 € 👜 Compra online Envío 24 hrs.

  • Proceso de compra rápido: No tienes que registrarte ni poner contraseñas. No te pedimos datos raros: sólo la dirección de entrega, un email de contacto y un teléfono de contacto (al que nosotros NO te vamos a llamar, sólo el transportista).
  • En Alpel somos peluqueros expertos por lo que cuando contestamos a tus consultas lo hacemos desde el punto de vista de un técnico de peluquería que conoce los productos de los que habla. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.
  • No hacemos promociones engañosas ni te llenamos el email con newsletters, carritos de compra abandonados, ni recomendaciones en base a tus productos visitados. No te vamos a insistir con supuestas ofertas de última hora para que vuelvas a comprar. Intentamos ofrecerte los mejores precios posibles.
  • Tenemos stock real de los productos por lo que sólo ponemos a la venta lo que efectivamente puedes comprar. No hacemos dropshipping. Somos una empresa nacional, estamos en Valencia,y enviamos los productos y los recibes en 24 horas. Si ocurre algún error en el stock, te lo comunicaremos en el momento de preparar tu pedido.
  • Si metemos la pata en alguna cosa, lo vamos a solucionar lo antes posible sin poner excusas. Y por esto, solo tenemos un canal de comunicación para que todo esté centralizado: el formulario de Contacto. Puede que vayamos a contracorriente, pero somos una empresa pequeña, y estamos para atender las peticiones de nuestros clientes y tramitar sus pedidos.
  • Vendemos productos originales 100% garantizados para que tengas la total convicción y tranquilidad para ti de que todos los productos profesionales de peluquería que puedes comprar en ALPEL son 100% originales y cuentan con una garantía oficial de 36 meses.
  • Somos una empresa seria que lleva vendiendo On-line desde hace más de 18 años, y como puedes ver publicamos todos nuestros datos legales porque no tenemos nada que esconder. Somos una empresa del territorio nacional, de Valencia, que escucha a sus clientes y estamos seguros que con nuestras recomendaciones puedes ahorrarte disgustos, tiempo y dinero.

🛒 Artículos originales 100% garantizados. Todo lo que necesitas saber sobre máquina cortapelo MOSER CHROM2STYLE BLENDING al mejor precio 154,9 € 👜 Compra online Envío 24 hrs.

EAN: 4015110023463
Ref. ALPEL: 18563
Ref. Fabricante: 1877-0052
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
moser máquina de corte pelo
Hola, tengo hace muchos años una moser chromstyle , no sé si era la pro, pues ya no se ve, los peines tiene hasta el 12 , y dentro pone PP, Como a veces no me quiere encender, tarda en cargar, quería saber cuál es la mejor hoy, que sea más precisa para hacer degradados y si tiene el mismo peine que se levanta con una pestañita que tiene ésta . gracias

Te recomendamos sin duda la nueva CHROM2STYLE BLENDING, ya que justo lleva una nueva cuchilla (muy parecida a la que tú tienes pero con los dientes modificados) especial para degradados.

Estamos esperando recibirla el Martes o Miércoles, en el momento la recibamos te avisaremos por si te interesa.

chrom2style
Hola vale para usarla también como depilación corporal Gracias

Sí, por supuesto, puedes utilizar la máquina sin ningún peine y utilizarla para depilar el vello corporal.

cambio bateria moser chrom2style blending
En la maquina Moser Chrom2style blending para cambiar la bateria es complicado ? Hay que cambiar bateria y circuito ? O solamente la bateria ? Y si para cambiarla hay que hacerlo con soldadura o simplemente conectar unos pines ? Muchas gracias. Un saludo

Se puede cambiar, sólo la batería, sin necesidad de soldar, pero todavía no están disponibles ya que es un modelo muy nuevo con pocos meses de vida.

Esperamos recibirlas en unas pocas semanas.

dudas entre maquinas cortar pelo
Buenas tardes, estoy interesado en comprar maquina de cortar pelo. Os iba a pedir la Whal magic clip cordless, pero llevais dias sin stock. Hoy he visto en vuestra pagina la moser chrom2style blending y me parece la mas parecida a la magic clip. La duda que tengo es si pedir la moser porque solo viene con cuatro peines. Se podria pedir alguna peine mas a parte de los que vienen ?. los vendeis separados ? y otro punto a favor que hay de la magic clip es que hay muchos repuestos, incluido baterias,, etc, En la Moser tambien disponeis de bateria de repuesto para este modelo ?. Muchas gracias. Un saludo.

Efectivamente la disponibilidad de las máquinas WAHL en España es delicada desde la pandemia, puesto que hay muchísima más demanda de lo que la marca está suministrando a España.

Por esto, lamentablemente no disponemos de fechas concretas de entrada, y aunque tenemos pedidos absolutamente todos los modelos que aparecen agotados, lo cierto es que muchas semanas no entra ninguna unidad, y otras semanas entran 6 unidades (las que van en una caja grande) y lógicamente se venden rápidamente.

En cualquier caso, sobre las baterías nuevas de MOSER no hay problema puesto que en breve las vamos a recibir. Como son modelos nuevos, es normal que todavía no estén puesto que realmente no se necesitan baterías de repuesto aún porque son modelos que tienen pocos meses de vida.

Los peines, efectivamente para las MOSER puedes comprar adicionalmente los que necesites, los que son "standard" (los normales básicos) o bien los deslizables metálicos. Si es para uso en casa, con los normales básicos tienes más que suficiente, ya que aunque se rompa alguna patilla del peine (algo que sucede bastante a menudo) no hay problema y se puede seguir utilizando el peine sin problemas, no es necesario cambiarlo porque se rompa una patilla. Entonces, los peines son estos:

PEINES MOSER STANDARD

PEINES MOSER METALICOS

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.