Aquí puedes ver los tratamientos para el cuidado de las uñas tanto de de las manos como de los pies, que puedes comprar en la tienda de la peluquería Alpel.

Aquí puedes ver los tratamientos para el cuidado de las uñas tanto de de las manos como de los pies, que puedes comprar en la tienda de la peluquería Alpel.
La genética, estados carenciales transitorios o el contacto prolongado con ciertas sustancias son las causas habituales de que tus uñas sean quebradizas y tengan tendencia, tanto a romperse, como a formar capas.
El equipo de Alpel peluqueros te recomienda usar un buen tratamiento endurecedor de uñas y aplicarlo de forma correcta. Si no se cumplen ambas condiciones, el endurecedor de uñas no será de gran ayuda.
Por supuesto, si sufres o sospechas sufrir de alguna carencia nutricional, debes consultar con un médico y ponerte en tratamiento. Una vez solucionado el déficit, tus uñas volverás a ser las de siempre. Aún así, si lo deseas, puedes ayudar a que luzcan mejor con este cosmético.
En el mercado hay más de un endurecedor de uñas efectivo, aunque ninguno es milagroso. La clave de su éxito está en la constancia en su uso.
Piensa en que debes aplicártelo a diario, una o dos veces, durante un periodo comprendido entre dos y cuatro meses para apreciar resultados importantes. Una vez hecho esto, bastará con usar una capa de mantenimiento bajo tu esmalte o repetir el tratamiento endurecedor de uñas cuando comiencen a reaparecer los síntomas.
Existen dos maneras de usar tu endurecedor de uñas según los expertos. La primera consiste en aplicar y limpiar la uña a diario con un producto suave, sin acetona. La segunda, preferida por el equipo Alpel, consiste en aplicar capas sucesivas durante tres o cuatro días, eliminar entonces el producto y repetir.
El procedimiento parece sencillo, pero tiene sus trucos. Optimizarás los resultados de un buen endurecedor de uñas si sigues estos pasos:
En la mayoría de los casos no vas a necesitar aplicarte el endurecedor dos veces al día, aunque sí es mejor que des a las uñas cierto descanso en lo referente a los esmaltes durante un tiempo. Pero, si se te apetece lucir las uñas pintadas de vez en cuando mientras las estás tratando, no hay problema.
Los tratamientos endurecedores de uñas son lentos porque, aunque la uña es porosa, no es muy permeable. De ahí que se necesiten varias semanas de cuidados consecutivos para lograr que el producto llegue a alcanzar todo el grosor de la uña. Pero esta espera tiene su recompensa, y hay endurecedores de uñas que consiguen nutrir la raíz de las mismas.
Si tus uñas no se ven como siempre y deseas ponerle remedio, descarta enfermedades y prueba con el mejor endurecedor de uñas del mercado o con cualquiera que sea de calidad. Si la genética no ha querido obsequiarte con uñas uñas resistentes, tampoco lo dudes. Funcionar, funcionan.
Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.
Los champús anti-caída o activadores, normalmente no son protectores del color a la vez, pero sí combinables.
En este caso te recomendamos utilizar ELGON PRIMARIA CHAMPÚ BAÑO ESTIMULANTE ANTICAIDA 250 ML champú Stimolante con vitamina PP, con el que conseguiras un lavado delicado que favorece la renovación capilar. Es conveniente que lo dejes actuar entre 3-5 minutos. Puedes combinarlo con ELGON PRIMARIA CHAMPÚ BAÑO VIDA NUTRIENTE 250 ML con la aportación de los ácidos dulces de la fruta combinados con la Redoxina®, devuelve brillo, a los cabellos teñidos o tratados.
Lo recomendable sería después de cada lavado aplicar ELGON PRIMARIA TRATAMIENTO ANTICAÍDA 10 X 8 ML contra la caída estacional del cabello, diseñado para el cuero cabelludo de las mujeres con problemas de caídas estacionales del cabello. Contiene L-Cistina que favorece la renovación celular y la actividad metabólica del bulbo piloso. Aplica 2 ampollas por semana durante 4 semanas, después una a la semana durante 3 meses.