Uñas, Belleza y Salud

El cabello arreglado, el maquillaje y un modelito perfecto, nos ayudan a lucir nuestra imagen e ir a la última en todos los sentidos; pero debemos de tener en cuenta que las uñas también forman parte de nuestra imagen, y llevarlas desarregladas provocaría un contraste inadecuado en nuestra imagen.
Uñas, Belleza Y Salud
Os damos una serie de trucos y consejos para mantener unas uñas perfectas e impecables sin hacer mucho esfuerzo.



En primer lugar, mantén tus uñas siempre limpias, con la ayuda de pinceles o palitos de naranjo para retirar la suciedad; además de cortarlas al mismo nivel con un cortauñas adecuado y limarlas para mantener su forma y sacarles brillo con limas profesionales y resistentes cuándo las uñas estén secas.



En segundo lugar, una vez que tengamos las uñas limpias y con la forma deseada; recurriremos a pintauñas de colores, decoración de uñas con productos profesionales de estética o construcción de uñas de porcelana con resina acrílica. También puedes aplicar una base de uñas para mantener el pinta uñas de color y aportar un impactante brillo a la laca de uñas.



Para llevar a cabo este proceso, debemos de tener en cuenta el estado de nuestra uñas, puesto que quizás necesitemos endurecerlas si se rompen con frecuencia; o hidratarlas con productos profesionales si están resecas.



En tercer lugar, debemos de desmaquillar nuestras uñas con los productos adecuados, teniendo en cuenta que los que contienen acetona pueden resultar muy agresivos.



Además, debemos prestar atención a la cutícula que rodea a las uñas, que es la zona encargada de producir nuevas células. Es aconsejable no cortar las cutículas, sino ablandarlas con productos profesionales como cremas especiales para cutículas, y después masajearlas con la crema y empuja la cutícula con un palito de algodón.



La mayor parte de los problemas de las uñas se deben a trastornos temporales, al ambiente, el clima, la humedad, el contacto con productos contaminantes o simplemente la falta de cuidado.



Para solucionar los problemas que pueden sufrir nuestras uñas y mantenerlas intactas e impecables, desde ALPEL ponemos a tu disposición numerosos productos de estética especializados en uñas, de D´Orleac, CosmoNails, EzFlow, ...