Tutorial para tapar un tatuaje con maquillaje profesional

En este tutorial de ayuda os vamos a enseñar cómo es posible tapar un tatuaje con maquillaje profesional de la marca GRIMAS ya que son muchas las consultas que nos preguntan cómo cubrir un tatuaje con maquillaje.

Tutorial para tapar un tatuaje con maquillaje profesional - Alpel

En tu tienda online de maquillaje ALPEL tienes disponibles el maquillaje que necesitas para cubrir un tatuaje. También puedes venir a nuestra tienda física de Llíria, Valencia, dónde nuestros maquilladores profesionales te proporcionarán toda la ayuda y asesoramiento que necesites para la realización de cualquier tipo de maquillaje.

Para obtener un buen resultado cubriendo un tatuaje con maquillaje simplemente debes seguir los pasos que te indicamos a continuación y verás como el tatuaje desaparece temporalmente de tu piel.

1. Aplicamos sobre el tatuaje, maquillaje camuflaje grimas en color blanco 001 para neutralizar el color tan oscuro que presenta el tatuaje.

2. Calentamos el maquillaje de camuflaje con los dedos, ya que al ser un maquillaje de gran poder de cobertura, resulta algo denso.

3. Aplicamos el camuflaje 001 blanco con las yemas de los dedos sobre toda la superficie del tatuaje.

4. Una vez aplicado el camuflaje blanco sobre el tatuaje, aplicamos camuflaje del tono más parecido al tono de la piel.

5. Con una esponja trabajamos bien sobre toda la zona, difuminando y fijando el maquillaje para obtener un resultado lo más natural posible.

6. Extendemos y difuminamos bien sobre la piel para evitar cortes, manchas no deseadas y efectos antiestéticos.

7. En este caso, se aprecia la diferencia de una zona a otra. Para evitar esto, maquillaremos toda la zona hasta que consigamos un efecto natural.

8. Elegiremos un maquillaje en crema, del mismo tono de la piel.

9. El maquillaje en crema GRIMAS es cubriente pero más ligero que el maquillaje de camuflaje por lo que conseguiremos igualar toda la zona pero con una acabado natural. Lo podemos aplicar con esponja o con pincel.

10. Los maquillajes en crema de GRIMAS no contienen aceites, estos han sido sustituidos por ceras y para lograr una mayor fijación, pasamos a pequeños toquecitos un pañuelo de papel, de esta forma eliminaremos el exceso de ceras.

11. Los polvos traslúcidos MAKE UP POWDER no dejan color. Nos ayudan a matizar y fijar el maquillaje para obtener un resultado más duradero. Los aplicamos con borla a pequeños toques y generosamente por toda la zona.

12. Con una brocha, retiramos suavemente el exceso de polvos.