Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Tintes Wella Koleston Perfect INNOSENSE

WELLA KOLESTON PERFECT INNOSENSE es la nueva línea de coloración de Wella Professionals Coloración que está creada para que tu color quede perfecto y sobre todo evitar posibles reacciones alérgicas, ya que esta libre de pPD y pTD que son los pigmentos responsables de provocarlas.

Hoy en día, la salud y la belleza van de la mano, y según estudios de mercado contrastados por Wella 2 de las 3 mayores preocupaciones para las consumidoras, son los ingredientes y la sensibilidad a los mismos. Por ello, nos presentan WELLA KOLESTON PERFECT INNOSENSE.

Es un tinte de coloración permanente antialérgico que cuenta con un amplio abanico de 20 tonalidades de intensos colores que se pueden mezclar y combinar entre sí.

WELLA KOLESTON PERFECT INOSENSE: El milagro de la brillantez cromática en tus cabellos.

El secreto está en su molécula milagro del color (Molécula ME+) que proporciona unos resultados de 100% en cobertura de canas espectaculares y con una visión cromática espectacular, proporcionando hasta 3 niveles de aclarado dentro de sus tonos.

Su delicada fragancia nos traslada a un olor de flores estivales maravillosa. Avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica.

¿Quieres cambiar de color de pelo pero te dan miedo las posibles alergias?

Si quieres apostar por lo natural sin arriesgarte, prueba KOLESTON PERFECT INNOSENSE de WELLA y consigue el color que buscas minimizando el riesgo de reacciones adversas. En la tienda Alpel como especialistas en color, te vamos a aconsejar siempre para que tu cabello luzca sano y disfrutes al máximo de tu cambio de look.

¿Cómo se utilizan los tintes Wella KOLESTEN PERFECT INOSENSE?

En primer lugar se recomienda realizar la prueba de alergia 48 horas antes aplicar el tinte, aunque las probabilidades de desarrollarla sean reducidas. Mezcla una pequeña cantidad del color que hayas elegido como se indica en las instrucciones de mezcla. Aplica la mezcla sobre un área limpia de 1 a 2 cm de la piel en la parte interior del codo.

Wella KOLESTEN PERFECT INOSENSE te van a proporcionar hasta un 100% de cobertura de canas. Desde el Rubio más luminoso hasta el Negro más sofisticado. De los Cobrizos más atrevidos a los Rojos más audaces.

Recomendaciones en aplicación de Wella KOLESTEN PERFECT INOSENSE:

  • No se recomienda mezclar con KOLESTON PERFECT.
  • Por ejemplo: 60 ml de tono KOLESTEN PERFECT INOSENSE + 60 ml de WELLOXON PERFECT.

Proporción de la Mezcla en aplicación de KOLESTON PERFECT:

  • 12 % Welloxon Perfect 40 vol. para 3 niveles de aclarado.
  • 9 % Welloxon Perfect 30 vol. para 2 niveles de aclarado.
  • 6 % Welloxon Perfect 20 vol. en 1 nivel de aclarado para cobertura de canas. En caso de un color más profundo y oscuro: Aplicaremos a la mezcla 1 parte más de KOLESTEN PERFECT INOSENSE, sin necesidad de aplicar más Welloxon Perfect.

Técnicas de tonalidad y coloración en los tintes Wella KOLESTEN PERFECT INOSENSE

  1. Para oscurecer de forma profunda el cabello: Aplica la mezcla de coloración inmediatamente desde las raíces a las puntas. Tiempo de actuación: CALOR 30-40 minutos + CALOR 15-25 minutos.
  2. Para aclararlo: Aplica la mezcla de color solo en las partes medias y puntas del cabello. Deja unos 2 cm de separación con el cuero cabelludo.Tiempo de actuación: CALOR 20 minutos + CALOR 10 minutos. Área de las raíces: Aplica la mezcla de color en las raíces. Tiempo de actuación: CALOR: 30-40 minutos + CALOR: 15-25 minutos.
  3. Una vez aclarado y decolorado podrás aplicar de forma igualada el COLOR FRESH CREATE.

  4. El tono clear 0/0 de Koleston Perfect Innosense también puede usarse en diferentes disoluciones para lograr unos resultados de color variables y diluir la intensidad de los tonos.

Proporción para Mezcla de tonos pastel:

  • Su uso está recomendado para cabellos decolorados uniformemente (1/2 tono más claro que el resultado que se quiera conseguir). También puede usarse con cabellos no tratados de color natural 9/0 y más claros.

  • Para lograr una hermosa coloración pastel suave, recomendamos los tonos Koleston Perfect Innosense 10/88 + 0/0, con mezcla 1:1 de partes iguales.

  • Los tonos siempre se mezclan en proporción 1:2 con color touch emulsion.1,9% o Perfect Pastel. esto significa 1 parte de Koleston Perfect Innosense + 2 partes de color touch emulsion 1,9%

  • Truco: Para lograr unificar el color, peinar el cabello cada 5 minutos durante el tiempo de actuación hasta obtener el resultado de color deseado.

Aplicación en tonos pastel:

  1. Aplicar inmediatamente al cabello desde las raíces hasta las puntas durante 15 minutos, sin necesidad de calor.
  2. La proporción de mezcla es 1 parte de crema de color (Koleston Perfect Innosense más special Mix) y 1 parte de Welloxon Perfect.
  3. Por ejemplo: 30 g. de Koleston Perfect Inno- sense + 2,5 g. de special Mix + 32,5 g. de Welloxon Perfect.
  4. Aplicación pura para intensificar las mechas o las secciones del cabello. Especial Mix de Koleston Perfect Innosense puede usarse en estado puro con Welloxon Perfect. Para conseguir unos resultados de color brillantes y excepcionales, aplicar al cabello predecolorado.
  5. Mezcla: 1:1 todos los special Mix excepto except 0/43 (30 g special Mix + 30 g. Welloxon Perfect) 1:2 special Mix 0/43 (30 g special Mix + 60 g Welloxon Perfect).
  6. Puede usarse el tono clear 0/0 de Koleston Perfect Innosense para diluir la intensidad de otros tonos.
  7. Por ejemplo, 15 g. de Koleston Perfect Innosense + 15 gr. de tono clear 0/0 + 30 g. de Welloxon Perfect.
  8. El tono clear 0/0 de Koleston Perfect Innosense también puede usarse en diferentes disoluciones para lograr unos resultados de color variables.
  9. Por ejemplo: 20 g. de Koleston Perfect Inno- sense + 10 gr. de tono clear 0/0 + 30 g. de Wel- loxon Perfect.
  10. Garantía de autenticidad 100%

    La tienda de peluquería Alpel es vendedor autorizado de Tintes Wella Koleston Perfect Innosense y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos de la novedad INNOSENSE los puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel y son 100% originales.

    Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
alergia
Hola soy alérgica al tinte. No se a que componente en concreto. Pero probé el senea de swarpkof y me sento súper bien era como si no me hubiese tintado, ni picores, ni irritaciones.. en fin una maravilla pero ahora lo han descatalogado y he probado unas cuantas marcas como koleston perfect me y me dan alergia . Me podríais recomendar alguno con las mismas características que el Senea. Gracias

El tinte recomendado, menos alérgico que nosotros te podemos ofrecer es OALIA de MONTIBELLO que no contiene Amoníaco (ammonia-free) y no contiene Parafenilendiamina PPD (paraphenylendiamine-free).

Aunque el tinte no contiene estos compuestos que son los que habitualmente provocan alergias, se recomienda realizar una prueba antes de su aplicación total, puesto que sí contiene Diaminobencenos, Fenilendiaminas.

alergia a los tintes por ppd. puedo utilizar wella tinte innosense sin ppd 3/0
Soy alergica al ppd, y debido a esto la ultima vez hace aproximadamente 18 meses me teñi con henna . Quisiera utilizar algun tinte color negro intenso con la garantia de que no lleva ppd. Wella Tinte Innosense Sin Ppd seria la solucion? En caso afirmativo como lo tengo que utilizar para obtener el mejor de los resultados?

El tinte menos alérgico que te podemos ofrecer es OALIA de MONTIBELLO que no contiene Amoníaco (ammonia-free) y no contiene Parafenilendiamina PPD (paraphenylendiamine-free) y en este caso utilizar MONTIBELLO TINTE OALIA 1 NEGRO, mezclado con MONTIBELLO OALIA CREMA ACTIVADORA 22 VOL 90 ML.

Aunque el tinte no contiene estos compuestos que son los que habitualmente provocan alergias, se recomienda realizar una prueba antes de su aplicación total, puesto que sí contiene Diaminobencenos, Fenilendiaminas.

La henna no es compatible ni recomendable con cualquier tipo de tinte de oxidación o que contenga nitratos de plata. Para hacerlo es recomendable que el tono de la henna haya perdido lo máximo posible a base de lavados, ya que arrastrar de forma química tampoco sería aconsejable.

tinte
Hola, nunca me he teñido el pelo en casa... Tengo bastantes canas y muy rebeldes y dada la situación en la que estamos no puedo acudir a la pelu... Quiero retocarme solo la raíz.. Y querría un color castaño pero no sé exactamente lo que me tengo que comprar y que cantidades aplicar de tinte y oxidante para hacer la mezcla... Qué me aconsejáis?

Un color castaño sería un tono 4 aproximadamente.

Por lo que en este caso, podrías utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 4 CASTAÑO mezclado con ELGON MODA & STYLING OXIDANT CREAM 20 VOL 6% 200 ML, en proporción 1+1, es decir, utilizando la misma cantidad de tinte que de oxidante y dejando actuar unos 35 minutos.

En esta tienda puedes comprar online estos productos de peluquería: Planchas de pelo, Máquinas para cortar el pelo, Secadores de pelo y Fibras capilares. Tenemos stock real de estos productos y los recibes con envío 24 horas!
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".