La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tinte rubio que no sea ni amarillo ni dorado

Tinte rubio que no sea ni amarillo ni dorado
marian
11/04/2012 2:00:11

Tengo el pelo castaño con bastantes canas, me tiño de rubia desde hace muchos años, dado que soy muy blanca de piel, y tengo los ojos verdes, pero me gusta el ruibio muy claro pero que no sea ni amarillo, ni dorado, me podeis orientar sobre que color debo ponerme. Geacias.

Descontexturizado
11/04/2012 8:29:22

Si tienes la piel muy blanca no te conviene ponerte un rubio muy claro, ya que a menos contraste entre color de piel y de pelo mas antiestético es el efecto que queda. Por otro lado, la base del rubio es el amarillo, los hay más o menos amarillos, pero todos son amarillos.

que mas da
11/04/2012 13:11:39

....un rubio irisado o ceniza....dependiendo del color que quieras conseguir

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Maria Jose Pena Ornes
 Hice el pedido el viernes e inmediatamente lo despacharon, informándome de cada paso vía email y lo he recibido este lunes a las 10 de la mañana. Muy bien protegido y exactamente lo que pedí! Genial la experiencia! 
Maria Jose Pena Ornes
21/12/2015
José Manuel García De La Torre
 Servicio rapido, con informacion de seguimiento en todo momento y los productos con buen precio. Repetire si tengo ocasion. 
José Manuel García De La Torre
19/01/2014
Diana Mayoral
 Servicio rapidísimo. Al día siguiente lo tienes en casa. Yo lo utilizo a nivel profesional y en cuanto a precio no tienen competencia. Además, solucionan cualquier incidencia personalmente. Yo estoy contentísima con ellos. 
Diana Mayoral
28/12/2015

Tanto para comprar online los mejores productos de peluquería como para encontrar la información que estás buscando, en la tienda de peluquería Alpel estamos para atenderte. Compra desde Montibello MORPHOSSE Tratamiento Alisador con Keratina hasta Paletas de Maquillaje y recíbelos en tu casa en sólo 24 horas.

Tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas profesionales en la tienda de peluquería, entre las que podemos destacar: Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, Productos peluquería online al mejor precio y Termix cepillos y planchas profesionales.

Todos los schwarzkopf productos y cosas de peluquería que puedes puedes encontrar en nuestra tienda de peluquería online alpel.es son 100% originales. Alpel es una empresa seria y en la que se puede confiar para comprar tus productos Planchas Steinhart en nuestra tienda de peluquería profesional online.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

Sabemos que te gusta el material de peluquería y las tenacillas para el pelo son uno de los utensilios de peluquería más demandados por nuestros clientes, por eso en Alpel puedes comprarlas siempre con oferta a precios baratos.