La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Salerm 21 Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tinte morado

Tinte morado
atenea
27/07/2010 20:22:18

Que tinte me recomendais para teñirme de color morado y que no se vaya enseguida?

alpel.esAlpel
29/07/2010 19:22:58

Hola Atenea,

En vez de utilizar uno de fantasía, deberías utilizar uno normal que sea morado, claro está que depende del morado que busques...

En cualquier caso puedes añadirle las ampollas de Salerm para rojos, puesto que hacen que este tipo de tonos duren mucho más.

Si el tinte es de fantasía, normalmente se van bastante rápido, hagas lo que hagas. Aprovechamos para decirte que para Septiembre vamos a disponer de unos tintes fantasía, que los colores duran muchísimo, eso sí, para que te salga el color tal cual, que veréis en la carta que pongamos a vuestra disposición, el cabello debe estar blanco, decolorado.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Jose Emilio Del Rio
 Productos solicitados por internet creo que por tercera vez. Opinión personal: muy buena, sencilla y documentada aplicación para efectuar las compras disoonibles. Calidad, seguridad y rapidez de entrega en domicilio con precio ajustado 
Jose Emilio Del Rio
11/12/2016
Vicente
 Estoy muy contento de los poductos recibidos y su calidad, la rapidez que he recibido el pedido.muchas gracias. Un saludo 
Vicente
06/12/2016
Maria Jose Pena Ornes
 Hice el pedido el viernes e inmediatamente lo despacharon, informándome de cada paso vía email y lo he recibido este lunes a las 10 de la mañana. Muy bien protegido y exactamente lo que pedí! Genial la experiencia! 
Maria Jose Pena Ornes
21/12/2015