La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tinte morado

Tinte morado
atenea
27/07/2010 20:22:18

Que tinte me recomendais para teñirme de color morado y que no se vaya enseguida?

alpel.esalpel.es
29/07/2010 19:22:58

Hola Atenea,

En vez de utilizar uno de fantasía, deberías utilizar uno normal que sea morado, claro está que depende del morado que busques...

En cualquier caso puedes añadirle las ampollas de Salerm para rojos, puesto que hacen que este tipo de tonos duren mucho más.

Si el tinte es de fantasía, normalmente se van bastante rápido, hagas lo que hagas. Aprovechamos para decirte que para Septiembre vamos a disponer de unos tintes fantasía, que los colores duran muchísimo, eso sí, para que te salga el color tal cual, que veréis en la carta que pongamos a vuestra disposición, el cabello debe estar blanco, decolorado.

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Jennifer Soage Artime
 Ya he realizado varios pedidos, y siempre todo perfecto. Seguiré comprando sin duda. 
Jennifer Soage Artime
25/10/2015
Kel S. Ponce
 Es la primera vez que uso esta página y ha sido genial, el envío muy rápido y muy buenos precios. Altamente recomendable. 
Kel S. Ponce
28/06/2016
Maria Teresa Montoro Arjona
 Trato excelente via gmail. El envio ha sido rápido y sin ningun problema. Mi opinion muy buena. Gracias!!! 
Maria Teresa Montoro Arjona
31/12/2015

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Planchas Babyliss hasta Cortapelos Steinhart. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

En el catálogo de productos profesionales de la tienda de peluquería puedes contrar las mejores marcas, Termix cepillos y planchas profesionales, entre las que podemos destacar: Fibras Capilares Ecobell, Wahl, Moser, Grimas, Termix, Salerm, L´Oreal, Montibello, Elgon, D´Orleac, Schwarzkopf, Revlon, Steinhart, Wella, Eurostil, Ghd, Voltage, Selvert, Valquer, Bel-Shanabel, Stage Line, Matrix, Arual, Ainhoa, Kosswell, Parlux, Orofluido, Mehron, Refectocil, SummeCosmetics, BabyLissPro, Dikson, Dietesthetic, Corioliss, Vielong, Percy Nobleman, Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell, Salvaderm, Captain Cook, Proraso, Sibel, Duribland... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos anticaída, productos de peinado como geles, gominas, ceras y lacas, productos de alisado y de rizado, Fibras Capilares Baratas, tintes de peluquería, decoloración, Productos Salerm Cosmetics, planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, maquillaje de belleza, maquillaje de caracterización y efectos especiales, Planchas de Pelo Termix, cremas de estética facial y lociones corporales, productos de afeitado.

Aunque no nos conozcas aún, no te inquietes porque Alpel es una empresa seria y muy fiable autorizada para la venta de productos profesionales FIBREPLEX y el resto de productos que puedes comprar aquí online. Te aseguramos que todos los productos Máquinas Cortapelo son 100% originales.

Contamos ya con 10 años de experiencia en el sector online vendiendo productos profesionales por internet (Secador de Pelo, Paletas de Maquillaje, Cortapelos Wahl...) con total confianza y seguridad para nuestros clientes, ante los cuales, respodemos. Y por supuesto, nuestros clientes son lo primero te ofrecemos la mejor información técnica que puedes encontrar en la red sobre peluquería para que puedas comprar nuestros productos con los mejores argumentos, y para eso en nuestro blog de peluquería tienes todo tipo consejos, guías e información sobre Gominas, Tintes, Decoloraciones, Mechas, Desrizado, Permanentes, Alisado, etc.

Vas a encontrar muchas opiniones sobre lo bueno que es el material de peluquería que utilizan los peluqueros en sus salones de belleza porque todas las cosas de peluquería están fabricadas para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima vida útil posible.