La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Fibras Capilares Máquinas Cortapelos Schwarzkopf blog
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

Foro de la tienda de Peluquería y Maquillaje alpel.es

En el foro de peluquería, maquillaje y estética de la tienda online de productos de peluquería alpel.es respondemos a tus consultas. Puedes preguntar cualquier duda sobre los productos de peluquería, productos de maquillaje y productos de estética que te ofrecemos o sobre cualquier tema relacionado con la peluquería, el maquillaje o la estética. También puedes buscar la información que necesites leyendo las preguntas y respuestas de otros usuarios.

Sólo te pedimos que tengas en cuenta estas simples normas de convivencia. Te informamos que tu dirección IP así como otros datos técnicos relevantes sobre tu conexión se registran en nuestros sistemas para analizar cualquier uso de tipo fraudulento o delictivo.

IMPORTANTE: No se permiten enlaces a otras webs distintas a alpel.es ni direcciones de correo electrónico dentro del mensaje. Los mensajes que las contengan serán eliminados sin previo aviso.

Tinte en pelo mojado

Tinte en pelo mojado
nunaveda
01/05/2012 20:56:03

Hola!!! Me han comentado que es mejor aplicar el tinte sobre el pelo mojado - humedo, que el efecto es mucho mejor ya que lo coge mejor. La verdad que no se si creermelo; yo desde siempre a pelo seco. Pero... No sé como hacer para dármelo... Así que ....S.O.S!!! ¿PARA QUÉ SIRVE EL APLICAR EL TINTE SOBRE EL PELO MOJADO? Muchas gracias

que mas da
02/05/2012 16:44:49

no,no es cierto,si el pelo esta mojado ,no penetra tan bien el tinte como en el pelo seco,(empapa más,)hay coloraciones que se utilizan con el pelo humedo,pero el tinte propiamente dicho NO.

alpel.esalpel.es
02/05/2012 19:23:19

En efecto, el tinte con amoníaco, se aplica con el pelo seco. Los que se pueden aplicar con el cabello mojado son los llamados baños de color, los que no llevan amoníaco, aunque también hay de éstos, que hay que aplicarlos con el cabello seco. Siempre hay que seguir las recomendaciones del fabricante, y cuando te da la opción de hacerlo sobre seco o mojado, también te indica que se lo haces con el pelo mojado es para "refrescar" el color. Como te decimos, cada cosa hay que hacerla del modo que se indica. Los tintes, con el cabello seco. A menos que sea un baño de color, y que el fabricane indique que siempre hay que aplicarlo con el pelo mojado.

nunaveda
02/05/2012 20:02:18

MUCHAS GRACIAS!!!! Qué haría yo sin vosotr@s!!! Pelo seco entonces, espero que me salga bien!

[ no es necesario que te registres, validarás tu mensaje directamente por email ]
Asun Piélagos García
 Genial los productos y los precios. Ya pedí varias veces y seguramente lo vuelva a hacer. 
Asun Piélagos García
16/10/2015
Jesus Damián Lima López
 precios buenos. Compañía seria y rápida en sus pedidos. Atención al cliente buena. 
Jesus Damián Lima López
19/10/2015
Victor Izquierdo Lisón
 Buena página, buen servicio y rapidez en envíos. 
Victor Izquierdo Lisón
03/11/2015

En la tienda de peluquería Alpel puedes comprar online los mejores productos de peluquería y recibirlos en casa en sólo 24 hora, desde Productos Salerm Cosmetics hasta Cortapelos Steinhart. Si tienes alguna duda sobre estos productos y quieres preguntarnos, puedes hacerlo en nuestro foro de peluquería a través de este enlace.

Tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas profesionales en la tienda de peluquería, entre las que podemos destacar: Macadamia Natural Oil, Embelleze Novex, Kativa, Seibella, Goldwell... Entre los productos de estas marcas puedes encontrar planchas de pelo, secadores de pelo, máquinas cortapelos, cepillos de pelo, Orofluído y Planchas de pelo.

Aunque no nos conozcas aún, no te inquietes porque Alpel es una empresa seria y muy fiable autorizada para la venta de productos profesionales keratina y el resto de productos que puedes comprar aquí online. Te aseguramos que todos los productos Ecobell Fibras Capilares son 100% originales.

10 años de experiencia en la venta online por Internet nos avalan: Compra con total seguridad en nuestra tienda de peluquería online. Respondemos ante nuestros clientes, nuestra seriedad y profesionalidad son tu mejor garantía de satisfacción.

¿Sabías que el material para peluquería que puedes comprar aquí goza de excelente calidad ya que está pensado para ser utilizado por profesionales en sus salones de peluquería? Como puedes ver, los productos de peluquería profesionales y todas las cosas de peluquería de nuestra tienda están de oferta a precios baratos.