0
Termix plancha de pelo comprar online Cerámica Turmalina - Alpel

Plancha Termix Cerámica Turmalina 32 Mm

TERMIX

Ahora puedes comprar Termix plancha de pelo profesional online con el más del 10% de descuento. Esta plancha Termix cuenta con placas de 32 mm fabricadas con cerámica termo-iónicas con turmalina. Perfectas para dar un acabado perfecto a tu peinado.

108,00 €
-20%
86,90 €
IVA incluído
En stock. Recíbelo el Viernes 28 Abril 2017
Gastos de envío ¡GRATIS!
5
22/04/2017 14:51
"La experiencia ha sido muy buena por lo que seguro que repetiré en el futuro. Lo mejor es que el envío es muy rápido. "

CARACTERÍSTICAS DE LA PLANCHA TERMIX 32MM CERÁMICA TURMALINA


Este modelo de plancha TERMIX con placas de Cerámica Turmalina te ofrece una placa de peinado basculante de 32 mm, perfecto para el uso en melenas medias-largas, o para cabellos gruesos. Podrás crear ondas y rizos menos compactos dando un aspecto más natural. Además, esta plancha Termix se puede tiene una temperatua regulable desde los 60º hasta los 230º.

Una de características más resaltables es que esta plancha TERMIX Cerámica Turmalina se puede utilizar con el cabello mojado.

Las planchas TERMIX están diseñadas para ser una herramienta perfecta a la hora da dar a tu cabello el peinado deseado. Con ellas puedes conseguir el estilismo más deseado y la vez proteger el cabello, manteniéndolo suave y brillante.

Peinados de larga duración
Su resistencia PTFC tiene la máxima capacidad para producir calor infrarrojo lejano, el único que permite modelar sin dañar el cabello: el pelo se alisa de dentro a fuera ya que el calor penetra en la fibra capilar hasta el Cortex. Con la plancha TERMIX consigues un peinado de larga duración.

Hidrata mientras la usas
La Plancha de pelo Termix Cerámica Turmalina de 32mm cuenta con placas de cerámica y Turmalina 100%, además, están enriquecidas con Nanotitanio que multiplica la creación de iones negativos. Sólo así se fraccionan las moléculas de agua para que el cabello no se vuelva quebradizo, ni pierda el brillo o la elasticidad y resistencia.

Protección y cuidado
Gracias al uso del Nanotitanio y a los iones negativos de la Plancha Termix, la cutícula del cabello queda completamente sellada.

Higiene para tu cabello en una pasada
La plancha TERMIX de 32mm limpia y desinfecta el cabello eliminando bacterias gracias a la Nanoplata, además, también elimina restos de polución y toxinas d el cabello gracias al Nano óxido de Titanio. Efecto purificante para lucir un pelo con brillo y sedoso.

RECOMENDACIONES DE USO AL COMPRAR PLANCHA TERMIX 32MM


Desde tu tienda online de planchas de pelo Alpel te aconsejamos que leas las recomendaciones de la marca TERMIX sobre la correcta temperatura para planchar tu cabello.

Termix plancha de pelo 32mm, guía de temperatura

Diferencias entre Placas de Titanio o Cerámica
En Alpel recomendamos que las placas sean de cerámica o titanio. La principal diferencia es que la cerámica transmite excelentemente el calor y otorga un buen deslizamiento. Por otro lado, el titanio también da un buen deslizamiento, propaga el calor más rápido que la cerámica y además es más resistente ante la corrosión con el paso del tiempo.

Temperatura ideal
La temperatura de las placas es algo a tener en cuenta a la hora de usar una Termix plancha de pelo. Es importante ya que dependiendo del tipo de pelo (fino, normal o grueso) es necesario utilizar una temperatura u otra. Por ello es necesario que la plancha lleve un regulador de temperatura.

Tamaño de las placas
El tamaño de las placas dependerá de la longitud de la melena principalmente. Si tienes un pelo largo las placas deben ser más anchas para obtener el mejor planchado con las menos pasadas.

No solo alisa, también moldea
Las planchas Termix también se pueden usar para crear rizos y ondas. Con algo de destreza y práctica, aprenderás a utilizar tu plancha de pelo para crear bucles otorgando a tu cabello volumen y estilo.

En Alpel podrás encontrar una amplia selección de planchas Termix para la compra online. Somos expertos en artículos y productos de peluquería profesional por ello recomendamos la marca Termix como una de las mejores del mercado. Además, al comprar online podrás tener tu producto en tan sólo 24 horas. Somos un distribuidor autorizado de planchas de pelo Termix y aseguramos la venta de productos 100% originales Termix.

IMPORTANTE: Alpel te garantiza al 100% la higiene y seguridad de las planchas asegurándote que ninguna otra persona la ha utilizado previamente. Al tratarse de un artículo de higiene personal no admitimos cambios ni devoluciones.
Código EAN: 8436007240316
Código Alpel: 9018

comprar planchas pelo

quería saber que planchas me aconsejáis comprar. Tengo el pelo ondulado, teñido y quiero que me quede liso tabla

Nuestra recomendación es que elijas una plancha que tenga regulador de temperatura ya que dependiendo del estado de tu cabello necesitarás mayor o menor temperatura de planchado.

Dependiendo del largo de tu melena puedes elegir una plancha un poquito más ancha como la TERMIX 32 o la TERMIX VELVET.

Si tu melena es normal, puedes elegir la TERMIX 230 que es el modelo más vendido gracias a que es el que mejor relación calidad-precio ofrece de los que tenemos a la venta:

https://www.alpel.es/termix-plancha-ceramica-turmalina-230-digital-27-mm-negra

Tienda online de confianza

Alpel beauty shopping - La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas