0
Comprar Summecosmetics Summe Sun Spf 50+ No graso 75 ml online en la tienda Alpel
SUMMECOSMETICS

Summecosmetics Summe Sun Spf 50+ No Graso 75 Ml

Protector solar (spf 50+) no graso, formulada con mezcla sinérgica de extractos vegetales especialmente indicada para el tratamiento de pieles sensibles. Ver descripción completa

 
35,45 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Martes 28 Enero
5Jose C S RSantona20/01/2020 18:50
"Muy buena rapidisima y facil buen precio y exactitud con el producto. No conocia la marca pero repetire"
Summecosmetics Summe Sun Spf 50+ No Graso 75 Ml, {PRODUCT_DUMMY_1}

Propiedades

Protector solar (spf 50+) no graso, formulada con mezcla sinérgica de extractos vegetales especialmente indicada para el tratamiento de pieles sensibles. Combinación de filtros físicos y químicos que ayudan a prevenir el daño cutáneo provocado por la radiación solar.


Aplicación

Extender completamente por la zona a proteger hasta que el tono de color quede totalmente uniforme.


SummeCosmetics Summe Sun - Protección solar - ADN Protection son tratamientos faciales de cosmética profesional +s Summe Sun ayudan a prevenir el daño cutáneo provocado por la radiación solar gracias a la combinación de filtros físicos y químicos. Los componentes fundamentales de las células madre, actúan en las capas más profundas de la piel reparando los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.

s+ summecosmetics es una marca nueva, moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, que pone a disposición de los profesionales de la cosmética y al público en general unos tratamientos cosméticos faciales y corporales de alta calidad a un precio competitivo.

En tu tienda online de cosmética y cremas Alpel puedes comprar los cosméticos summecosmetics, las cremas, sérums, lociones, tónicos, leches, contornos de ojos y el resto de tratamientos profesionales de belleza. Las cremas y cosméticos de summecosmetics no son cosméticos baratos puesto que son cosméticos de alta calidad y la tienda de estética Alpel puedes comprarlos a precios ajustados. Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436547551712
Código Alpel: 17939

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza